Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Hasta las lágrimas

Emocionante inauguración del mural por la Memoria, la Verdad y la Justicia en Federal

 
Ver
 

Condiciones Laborales: Acuerdo propuesto por AGMER de ampliar la Resolución 2046/21 sobre Titularizaciones y lograr estabilidad laboral en cargos no directivos

Compartimos el informe de la reunión de la Comisión Negociadora de la Paritaria de Condiciones Laborales que se llevó a cabo en la mañana de este jueves en el salón del CGE.

 
Ver
 

Casa propia: 26 familias docentes de Chajarí escrituraron su vivienda

En el mediodía de ayer, miércoles 20 de abril, 26 familias de Chajarí firmaron la escritura de su vivienda en el barrio conseguido por medio del acuerdo paritario que nuestro sindicato firmó en 2012.

 
Ver
 

AGMER acordó en Paritaria de Condiciones Laborales mecanismos concursales que garanticen prioridad de la Oposición en Supervisores y actualizar la normativa de Antecedentes en Superior

Este mañana se reunió la Comisión Negociadora de la Paritaria de Condiciones Laborales para dar tratamiento a proyectos de resolución que garanticen mecanismos concursales en una perspectiva de derechos e igualdad de condiciones para acceder a los puestos de trabajo.

 
Ver
 

Inscripción al Concurso de oposición para cargos directivos

Del 11 al 22 de abril se encuentra habilitada la inscripción para el Concurso de Oposición para cargos directivos que convocara la Resolución 1200/22 CGE.

 
Ver
 

Sobre el Concurso de Oposición para cargos directivos

La Secretaría de Educación de AGMER Central elaboró un material de difusión para las y los docentes de la provincia sobre el proceso del Concurso de Oposición para cargos directivos convocado por la Resolución 1200/22 CGE. Las instancias, los cargos, los requisitos, el cronograma y muchos más ítems de interés sobre esta conquista de en el marco del Acuerdo Paritario de Condiciones Laborales.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!