Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Sesiona en Villaguay el Congreso de AGMER

Desde horas de la mañana de este jueves 16 sesiona en el salón de la Seccional Villaguay de AGMER el Congreso Extraordinario, con el fin de analizar la propuesta salarial presentada por el gobierno el pasado martes en audiencia paritaria.

 
Ver
 

El próximo jueves habrá Congreso de AGMER en Villaguay

La Comisión Directiva Central de AGMER convocó al Congreso Extraordinario de la entidad para el jueves 16 de febrero, en Villaguay.

 
Ver
 

Cronograma de pago

Se dio a conocer el cronograma de pagos de haberes de enero, pago que se hará efectivo a partir del próximo miércoles 01 de febrero. Compartimos el detalle de las fechas y tramos.

 
Ver
 

Datos, no opinión: los números del Concurso 188

Compartimos, a modo de cierre, el balance en datos concretos del Concurso de titularización Nº 188 que por 36 jornadas se llevó a cabo en los 17 departamentos de la provincia. Más de 17 mil fotos que obtuvimos no hacen más que reflejar la enorme alegría de la estabilidad docente en todos los puntos de la provincia.

 
Ver
 

Cronograma de pago

Se dio a conocer el cronograma de pagos de haberes de diciembre, que se acreditan en enero del año entrante. Compartimos el detalle de las fechas y tramos.

 
Ver
 

Sesionó en San Salvador el Congreso Extraordinario de AGMER

El 198 Congreso Extraordinario de AGMER sesionó este 21 de diciembre en San Salvador, con presencia de congresales de todos los departamentos. Compartimos las resoluciones.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!