Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Sesiona el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

Desde horas de la mañana de este jueves 10 de marzo sesiona en la Seccional Paraná de AGMER el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de nuestro sindicato.

 
Ver
 

Movilización en Paraná en el contexto del PARO

Tal como lo definió el Congreso de AGMER que sesionó en San Salvador el pasado jueves, este miércoles se cumple una nueva jornada de paro. Compartimos galería de imágenes de la movilización que se llevó a cabo en Paraná.

 
Ver
 

Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

Mañana, jueves 10 de marzo, se reunirá en el salón de la Seccional Paraná de AGMER el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de nuestro sindicato.

 
Ver
 

Contundente plan de lucha

Compartimos un adelanto de lo resuelto por el Congreso de AGMER llevado a cabo el día de hoy en San Salvador

 
Ver
 

01 al 31 de marzo » Período de notificación de la Hoja Final de Concepto

Desde la Secretaría de Educación de AGMER Central se recuerda a todas y todos los docentes que se encuentra vigente el período de notificación de la Hoja Anual de Concepto, tal como lo señala el cronograma vigente según Resolución 4719/21 CGE.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso de AGMER

Desde la mañana de este jueves 03 de marzo sesiona en San Salvador el Congreso de nuestro sindicato con el objetivo de definir un posicionamiento frente a la propuesta presentada por el gobierno en audiencia el pasado sábado 26 de febrero.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!