Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Sesiona el Congreso de AGMER en Federal

Sin propuesta salarial para analizar, a tres días de la fecha determinada para el inicio de clases por el Calendario Escolar de nuestra provincia, congresales de AGMER de toda la provincia se reúnen hoy en Federal para realizar un análisis y determinar los pasos a seguir.

 
Ver
 

La Multisectorial de San Salvador debatió sobre la Caja, en defensa de la 8732

AGMER, ATE, trabajadores municipales y demás compañeros y compañeras se dieron cita en la tarde de ayer, jueves 27 de febrero, en la Seccional San Salvador de AGMER para informarse sobre la situación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos y mantenerse alerta por las versiones de reforma que han trascendido.

 
Ver
 

Cronograma de pagos

Compartimos el cronograma de pago de haberes para activos y jubilados provinciales correspondiente al período febrero de 2020.

 
Ver
 

“Los trabajadores y trabajadoras no vamos a discutir ni una coma de la 8732”

En la mañana de este viernes, en el marco de las acciones departamentales que se realizan a lo largo y ancho de nuestra provincia en defensa de la Ley 8732 y la Caja de Jubilaciones y Pensiones contra cualquier intento de modificación y ajuste, los docentes de la Seccional Uruguay de AGMER concentraron y marcharon junto a otras asociaciones y sindicatos. Reproducimos las palabras del Secretario General, Walter Baccón, que se hacen una con las que se replicaron en toda la provincia: ¡La Caja NO SE TOCA!

 
Ver
 

Nueva Resolución modifica el Calendario Escolar

Compartimos la Resolución 0315/20 CGE que modifica y excluye fechas del Calendario Escolar de la Provincia de Entre Ríos, según lo que había dispuesto la Resolución 4980/19 CGE en diciembre pasado.

 
Ver
 

Congreso de AGMER en Federal

Desde la Secretaría Gremial del sindicato se difundió la convocatoria a Congreso Extraordinario para el próximo viernes 28 de febrero con el fin de delinear las estrategias a seguir ante la coyuntura.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!