Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Plan de Viviendas

En la mañana de este jueves 02 de septiembre se llevó a cabo la primera reunión informativa sobre un nuevo Plan de Viviendas de Nación, que será articulado vía CTA y sus entidades de base.

 
Ver
 

Nuevos montos de subsidios y ayudas económicas para afiliados y afiliadas a AGMER

La Secretaría de Acción Social del gremio, como cada año, actualizó los montos de subsidios y ayudas económicas que están a disposición de las y los afiliados de nuestro sindicato. Compartimos los nuevos montos, así como los requisitos para acceder a ellos.

 
Ver
 

Este miércoles comienza el cronograma de pago

El gobierno de Entre Ríos abonará del miércoles 1 al martes 7 el cronograma de pago de activos y pasivos de la Administración Pública provincial de agosto

 
Ver
 

El CGE dio marcha atrás a la reforma de Superior

El pasado viernes 13 de agosto y a pedido de AGMER y las comunidades educativas de los Institutos de Formación Superior de la provincia, el CGE emitió la Resolución 2184/21 por medio de la cual suspende la “Orientación de propuestas formativas” (Resolución 1937/21 CGE) para dichos Institutos.

 
Ver
 

Información a tener en cuenta por ACTUALIZACIÓN DE LOS LISTADOS COMPLEMENTARIOS

En el marco de la actualización de listados complementarios prevista para este mes de agosto, desde la Secretaría de Educación de AGMER Central se difunde un punteo de los principales aspectos a tener en cuenta en esta instancia, elaborado por las vocales de AGMER en el CGE.

 
Ver
 

Concurso de Titularización en Secundaria

Compartimos la Resolución 2046/21 CGE que convoca a Concurso de Titularización para la cobertura de cargos iniciales y/u horas cátedras interinas de planta permanente en las Escuelas Secundarias de la provincia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!