Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Formación: Se extendieron los plazos para presentar proyectos

La Escuela de Formación Pedagógica y Sindical de AGMER recibe año a año proyectos de docentes que son evaluados por las Secretarías de Educación y Capacitación Sindical y Perfeccionamiento Docente de la CDC de AGMER. Dichos proyectos son los que luego se llevarán a cabo en la provincia durante el ciclo lectivo para el aprovechamiento y capacitación de las y los afiliados. Compartimos la convocatoria, los requisitos y un punteo útil de la normativa que regula la presentación de proyectos ante el CGE.

 
Ver
 

Entre Ríos de pie en defensa de la Caja

Durante la jornada de ayer, martes 18 de febrero, se realizaron diversas acciones en distintos puntos de la provincia por medio de las cuales los docentes, en conjunto con otros sectores, sindicatos y movimientos sociales, nos manifestamos en defensa de nuestra Ley 8732 y en contra de cualquier intento de reforma. Compartimos algunas imágenes de esas actividades.

 
Ver
 

El uso regular y correcto del preservativo debe ser prioridad en la agenda de políticas de Salud Pública

El 13 de febrero, instaurado para trabajar campañas un día antes de los festejos comerciales por San Valentín, se conmemora el Día Internacional del Preservativo. Siendo que de ningún modo lo consideramos un recordatorio banal, desde La Lucha en la Calle revalorizamos todas las fechas que nos sirvan para seguir destacando la importancia y la urgencia de la implementación real y efectiva de la Educación Sexual Integral en nuestras escuelas.

 
Ver
 

Designación a término de las Suplencias de Ascenso hasta la actualización del listado

Compartimos la Resolución 0230/20 CGE sobre la designación a término de las Suplencias de Ascenso hasta Director de 1ª Categoría, hasta la actualización del listado.

 
Ver
 

Tercera jornada de Concurso: Titularizaron Secretarios de Nivel Secundario

La última jornada de las tres previstas para los concursos de titularización se llevó a cabo desde las 11 de la mañana de este miércoles 12 de febrero en el salón del Consejo General de Educación. Se trató en esta oportunidad del Concurso Extraordinario de Secretario de Nivel Secundario con oposición vigente. Compartimos la galería de fotos de esta instancia.

 
Ver
 

Concentración en Paraná por la suspensión del pago e investigación de la Deuda Externa

Como parte de la Multisectorial conformada por sindicatos y organizaciones sociales, hoy en la Plaza 1º de Mayo de Paraná AGMER estuvo presente para mostrar oposición a la llegada al país de una nueva misión del FMI que auditaría las cuentas públicas. Participamos del acto y la posterior movilización que marchó a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, donde manifestamos también en rechazo a cualquier modificación en el sistema previsional.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!