Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

“Ponemos todo de nosotros, porque estos gurises en la escuela encuentran magia”

Desde La Lucha en la Calle recorrimos la Escuela Primaria Nº 31 “Ana C. de Ojeda” de Feliciano. Ubicada en la periferia de la ciudad, esta institución de Jornada Completa recibe diariamente a casi 250 alumnos que pasan allí más tiempo que en sus casas. El contundente vínculo construido con maestras y maestros se visibiliza y transmite en cada imagen que pudimos tomar. Compartimos la experiencia y la narramos, también, en fotos. Esta es nuestra provincia, estas son sus escuelas, y este es el trabajo cotidiano de quienes las sostienen. Eso reflejamos y los invitamos a ver.

 
Ver
 

Adelanto de lo resuelto por los Congresos Ordinario y Extraordinario de AGMER

Compartimos adelantos de lo resuelto en la jornada de este martes 27 de agosto en Victoria, donde se desarrolló en horas de la mañana el Congreso Ordinario y por la tarde el Congreso Extraordinario del gremio. Durante los mismos fueron aprobados Memoria y Balance de 2018 y la necesidad de reformar el Estatuto de AGMER, como puntos destacados.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso Ordinario de AGMER en Victoria

Desde horas de la mañana de este martes 27 de agosto se encuentra sesionando el 34º Congreso Ordinario del sindicato para tratar la memoria y el balance de 2018.

 
Ver
 

Entran en vigencia los listados actualizados de Suplencias de Ascenso

Compartimos la Resolución 3555/19 CGE que dispone la puesta en vigencia de los listados oficiales de Suplencias de Ascenso para cargos directivos de Nivel Inicial y Primario. Adjuntamos también los listados y demás normativa al respecto.

 
Ver
 

Eva y José Gervasio reciben al pueblo

Las escuelas Primaria N° 63 “Eva Perón” y Secundaria N° 9 “José Gervasio Artigas” de la ciudad entrerriana de Federal funcionan en el mismo edificio y a ellas asisten alumnos de los barrios El Silbido, Itatí y Campo de Mayo. Las recorrimos de la mano de quienes a ella asisten: docentes, alumnos, maestranzas y cocineras.

 
Ver
 

Aprender produciendo. Recorrimos la Escuela Agrotécnica “Florencio Molina Campos” de Federal

La Escuela de Educación Agrotécnica (EEAT) N° 2 de la ciudad de Federal es una institución con edificio propio a la que asisten 408 alumnos y 90 docentes. Dentro de sus procesos de aprendizajes, la escuela ostenta la producción de embutidos, quesos, aromáticas y huertas, como así también distintos criaderos. Un grupo de alumnos y profes oficiaron de guías en esta recorrida que compartimos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!