Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Esto es la Educación Sexual Integral (ESI), leamos y discutamos

El 23 de octubre pasado, la ley del Programa de Educación Sexual Integral cumplió doce años de promulgada. Dicha ley cumple este nuevo aniversario mientras recrudecen los ataques a esta dimensión fundamental de la Escuela Pública argentina.

 
Ver
 

Materiales para trabajar Educación Sexual Integral

Difundimos estos materiales como complemento del compilado de normativa que avala la tarea de Educación Sexual en las aulas. Orientados tanto para Nivel Inicial, como Primario y Secundario, y, a la vez, para charlar y leer en familia, invitamos con ellos a leer, informarnos e informar; para discutir con argumentos, enseñar y cuidarnos entre todos. La ESI es Ley y lograr su implementación efectiva es nuestra tarea.

 
Ver
 

El Congreso de AGMER acató la conciliación

Reunido en Colón, el Congreso extraordinario de AGMER acaba de definir acatar la conciliación obligatoria dictada por el Juzgado de Trabajo Nº 1 de Paraná.

 
Ver
 

AGMER rechaza la propuesta: PARO jueves 01 y viernes 02 de noviembre

Finalizó el Congreso de AGMER que se realizaba en Gualeguaychú desde la mañana de este miércoles 31, resolviendo el RECHAZO a la propuesta salarial presentada por el gobierno el pasado lunes y anunciando dos jornadas de paro: para el jueves 01 y viernes 02 de noviembre.

 
Ver
 

Reglamento de Concursos. Edición ordenada, anotada y actualizada a octubre de 2018

Ponemos en manos de los docentes entrerrianos una edición digital del Reglamento de Concursos, ordenada, anotada y actualizada a octubre de 2018.

 
Ver
 

Cronograma de pagos de noviembre

A partir de este 1 de noviembre comenzarán a pagarse los sueldos correspondientes al mes de octubre a los trabajadores y jubilados de la administración pública. Compartimos el cronograma.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!