Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Plenario de Secretarios y Secretarias Generales

Dado que la audiencia de paritaria salarial se llevará a cabo a las diez de la mañana de este jueves 25 de agosto, la Comisión Directiva Central de AGMER convoca a Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de nuestro sindicato. Desde las dos de la tarde del mencionado jueves, y con modalidad virtual, en el mismo se analizará lo que el gobierno plantee en el ámbito paritario.

 
Ver
 

Nora Cortiñas en Colón: Presentación de “Norita. La madre de todas las batallas”

Este viernes 26 de agosto se llevará a cabo la reinauguración del salón de la Casa Docente de AGMER en Colón, con la presentación del libro de editorial Sudestada “Norita. La madre de todas las batallas”. Estarán presentes en la misma la Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas y el autor del libro, Gerardo Szalkowicz, por lo que invitamos a todos y todas a sumarse, a partir de las 18:30 hs.

 
Ver
 

La ESI en mi escuela, garantizando derechos

La Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género de la Seccional Tala de AGMER, junto a la coordinación ESI del Consejo General de Educación, organizan e invitan a un encuentro a cargo de la Profesora en Ciencias Políticas y referente activista trans, Alejandra Silvestre. La cita es el próximo viernes 26 de agosto, desde las 19 hs. en la escuela Nº 3 Domingo F- Sarmiento, de Tala.

 
Ver
 

Congreso de AGMER: rechazo a la propuesta y nuevas demandas

El Congreso extraordinario de AGMER, que se reunió ayer en Gualeguaychú, resolvió el rechazo a la propuesta presentada por el gobierno el pasado jueves y mandató a las y los representantes del sindicato que concurrirán hoy a una nueva audiencia, presentar nuevas demandas en materia salarial acordes a las proyecciones de inflación.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso de AGMER en Gualeguaychú

Desde horas de la mañana de este lunes 22 de agosto, sesiona en la ciudad de Gualeguaychú el Congreso de AGMER, luego de la audiencia de paritaria salarial a la que convocara el gobierno el pasado jueves, y de las asambleas realizadas en cada escuela de la provincia.

 
Ver
 

AGMER presente celebrando la infancia

La Seccional Paraná de AGMER acompañó la celebración que organizaron docentes y directivos del jardín de la Escuela Gaucho Rivero por el mes de las infancias el pasado miércoles 17. Invitamos a todos y todas a recorrer la galería de imágenes que acompañan la presente, y a celebrar con cada niño y niña, la enorme alegría de este ratito de felicidad que compartieron.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!