Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Listados Vigentes de Oposición para Secretarios y Supervisores

Compartimos el listado definitivo de Concurso Extraordinario de Supervisores y los listados definitivos de Concurso Extraordinario de Secretario, por departamento.

 
Ver
 

CONCURSO Extraordinario de Supervisor y Secretario de Inicial y Primaria. TODA LA INFORMACIÓN.

Compartimos la Resolución 0151/20 CGE de convocatoria a Concurso Extraordinario de Supervisor y Secretario de Inicial y Primaria con oposición vigente; su ampliatoria, la Resolución 200/20 CGE; y las Circulares sobre Concursos para cobertura de Suplencias de Ascenso, las instructivas sobre la carga y validación administrativa de las adjudicaciones y también la que detalla el cronograma de los Concursos.

 
Ver
 

Secretarios y Secretarias Generales de AGMER declararon la agenda de lucha para el 2020

Compartimos el documento que resultara del primer Consejo de Secretarios y Secretarias Generales de nuestro sindicato, que se reuniera este jueves 06 de febrero en la sede central de AGMER.

 
Ver
 

Mañana jueves se reúnen en plenario Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

La Comisión Directiva Central de AGMER convocó al Plenario de Secretarias y Secretarios Generales para el día 06 de febrero, a partir de las 9:00 hs. en su sede central de Alameda de la Federación 114 de Paraná.

 
Ver
 

Cronograma de pagos

Compartimos el cronograma de pagos correspondiente al mes de enero de 2020, que se inicia este sábado 01 de febrero, según lo informado por la Secretaría de Hacienda de la provincia.

 
Ver
 

Cronograma de pagos

Este jueves 2 de enero comienzan a pagarse los haberes correspondientes al mes de diciembre a los empleados y jubilados de Entre Ríos, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Hacienda de la Provincia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!