Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Sesiona el Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de AGMER

La Comisión Directiva Central de AGMER convocó al Plenario de Secretarias y Secretarios Generales para el día de hoy, martes 26 de julio, en Concepción del Uruguay.

 
Ver
 

Proyección en Paraná de “Yo nena, yo princesa”

La película argentina estrenada en octubre pasado en los cines del país es un relato sobre la identidad de género en primera persona. En ocasión de celebrarse los 77 años de LT14, Radio General Urquiza, la Seccional Paraná de AGMER se sumó a las entidades organizadoras para coordinar la proyección de este film, que se realizará el próximo viernes 8 de julio, a las 15 hs. en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación -UNER-. Compartimos la información de la actividad e invitamos a todos y todas a sumarse.

 
Ver
 

Encuentro con jubiladas y jubilados

Durante la tarde de ayer, lunes 04 de julio, la Seccional Paraná “Susana Peta Acevedo” de AGMER realizó un encuentro de jubiladas y jubilados en el que compartieron la tarde con distintas actividades y alegría.

 
Ver
 

Medios - posicionamiento de AGMER frente al anuncio de la extensión de jornada escolar

La Secretaria de Educación de AGMER Central, Lorena Molina, emitió declaraciones a un medio radial de la ciudad de Paraná sobre el anuncio de la extensión de la jornada escolar. Compartimos el vínculo de acceso a dicha nota.

 
Ver
 

Acompañamiento sobre la reforma del título IV: encuentros en Victoria, Diamante, Feliciano, La Paz, Villaguay, Colón y Federal

Compartimos imágenes de las jornadas de acompañamiento sobre la reforma del Título IV de Reglamento de Concursos de Educación Secundaria. Las mismas continúan el lunes 04 en Nogoyá e Islas.

 
Ver
 

CDC y vocales en el CGE recorren la provincia » Nogoyá, Villaguay y Feliciano

La Secretaría de Educación de AGMER Central, junto a las y los vocales de nuestro sindicato en el CGE se encuentran recorriendo la provincia realizando jornadas de asesoramiento para las y los Trabajadores de la Educación. Compartimos imágenes de los encuentros en Nogoyá, Villaguay y Feliciano.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!