Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Formación Sindical para Delegados en Federal

Ayer, jueves 22 de agosto, se llevó a cabo en la Seccional Federal de AGMER la primera jornada del “Programa de Formación Sindical para Delegados de AGMER (2019-2020)”, en la que se desarrollaron los módulos 1 y 2 de dicha capacitación. Compartimos la galería de imágenes de la jornada.

 
Ver
 

188º Congreso Extraordinario de AGMER en Victoria

El próximo martes 27 de agosto, luego de la realización del 34º Congreso Ordinario del sindicato que tratará memoria y el balance de 2018, se llevará a cabo el Congreso Extraordinario de la entidad para tratar la situación nacional y provincial y la reforma del Estatuto del gremio.

 
Ver
 

Se desarrolló la primera semana del “Programa de Formación Sindical para Delegados de AGMER (2019-2020)”

En Concordia, Diamante y Colón inició esta semana el desarrollo de los módulos 1 y 2 del Programa de Formación Sindical para Delegados, organizado desde la Secretaría de Capacitación Sindical y Perfeccionamiento Docente de la Comisión Directiva Central.

 
Ver
 

Congreso Ordinario de AGMER en Victoria

El próximo martes 27 de agosto se reunirá el 34º Congreso Ordinario del sindicato para tratar la memoria y el balance de 2018.

 
Ver
 

Cronograma de pagos

El cronograma anunciado a través de la Secretaría de Hacienda de la Provincia comienza el jueves 1 de agosto y finaliza el jueves 8.

 
Ver
 

Por una vida sin agrotóxicos. Actividades organizadas por AGMER Tala

Este viernes, la Seccional Tala de AGMER junto a la Escuela de Artes Visuales, a la “Asamblea por una vida sin Agrotóxicos” y a la Radio comunitaria “Abriendo Puertas” realizaron una serie de actividades con la comunidad para profundizar la concientización en contra del uso de agrotóxicos en nuestra región.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!