Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Las Seccionales de AGMER recorren escuelas exigiendo vacunación para las y los docentes

La Seccional Paraná de AGMER recorre escuelas de la ciudad registrando y dándole voz al pedido de las y los docentes de la provincia: ¡necesitamos vacunación ya!

 
Ver
 

Clases a la intemperie, minutos después de la helada

En la localidad de Las Guachas, departamento Tala, alumnos, alumnas y docentes de la Escuela de Nivel Medio Nº 12 comparten “edificio” con la Escuela Primaria Nº 58. Sin vacunación aún para ninguna de estas poblaciones (ni docentes ni estudiantes) en la mañana de este viernes, que hizo 7 grados, debieron salir a dar clases al patio por no haber espacio acorde a la situación de pandemia que azota a la localidad, en un departamento que aporta en la última semana 500 casos cada 100 mil habitantes, según las últimas estadísticas.

 
Ver
 

AGMER exige al gobierno de Bordet que no le siga dando la espalda a la clase trabajadora

Compartimos las declaraciones del Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de nuestro sindicato, llevado a cabo desde las nueve de la mañana de este jueves 06 de mayo.

 
Ver
 

Jueves 06 de mayo, Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

Con la finalidad de analizar la situación de la presencialidad y la no presencialidad, los avances de la paritaria de Condiciones Laborales y los alcances e implicancias de las Resoluciones Nº 980 y 981 del CGE, se reunirá mañana desde las 9 horas el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER.

 
Ver
 

Mañana comienza el pago de haberes a estatales entrerrianos

Compartimos el cronograma de pago de haberes a activos/as, jubilados y jubiladas correspondiente al mes de abril.

 
Ver
 

El Congreso de AGMER aceptó la propuesta del gobierno

Luego de un largo debate, el Congreso de nuestro sindicato aceptó por mayoría la propuesta salarial ofrecida por Bordet el lunes pasado. Ampliaremos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!