Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Mañana, en la Sala Mayo de Paraná, una nueva edición de la Jornada por la Libertad de los Ríos

Mañana, miércoles 28 de septiembre de 10 a 16 horas, se realizará por onceava vez esta Jornada en la Sala Mayo de la costanera de Paraná. Bajo el lema “Conocer para cuidar. Aprender para transformar” compartimos el cronograma de actividades, paneles y presentaciones que nutrirán esta nueva jornada para divertirse, conocer y reflexionar sobre la necesidad de conservación y cuidado de los bienes naturales comunes de nuestra tierra.

 
Ver
 

Cronograma del Concurso de titularización de Inicial, Primaria y modalidades

Compartimos el cronograma que publicara este sábado 24 de septiembre el Consejo General de Educación en sus redes, y las apreciaciones desde la Secretaría de Educación de AGMER Central y nuestras y nuestros representantes vocales de las y los Trabajadores de la Educación en el CGE sobre el mismo.

 
Ver
 

Sesionó el Congreso Extraordinario de AGMER

El Congreso Extraordinario de AGMER sesionó este viernes 16 de septiembre, en Villaguay. Compartimos un anticipo de lo allí resuelto.

 
Ver
 

Ante las dilaciones del gobierno, hoy paramos

Se desarrolla hoy la jornada de paro y movilización resuelta por los sindicatos docentes entrerrianos. En vísperas de un nuevo 11 de septiembre y ante el imperdonable atraso salarial, las y los docentes enseñamos luchando en las calles. Compartimos la galería de fotos de la movilización en Paraná.

 
Ver
 

Nueva edición de la Jornada por la Libertad de los Ríos

El próximo miércoles 28 de septiembre de 10 a 16 horas se realizará por onceava vez esta Jornada. Bajo el lema “Conocer para cuidar. Aprender para transformar” este año la actividad se llevará a cabo en la Sala Mayo de Paraná, que estará lista para recibir escuelas, estudiantes y público en general dispuesto a conocer, aprender y divertirse tomando conciencia y reflexionando sobre la necesidad de conservación y cuidado de los bienes naturales comunes.

 
Ver
 

La muestra Historias nuestras ¿Qué marcas nos dejó el Terrorismo de Estado? se presentó en Paraná

El pasado jueves 01 de septiembre se llevó a cabo en la capital provincial esta muestra, que rescata las historias de las 18 víctimas del Terrorismo de Estado de Concepción del Uruguay. Con la presencia de alumnas y alumnos de escuelas secundarias que la recorrieron y escucharon con atención la narración de quienes organizaron la actividad, este espacio para reflexionar sobre los DDHH ayer y hoy inició así su recorrido por la provincia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!