Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Duro plan de acción de AGMER: no habrá presencialidad sin condiciones dignas

El Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER sesionó en segunda instancia durante la tarde de este jueves 22 de octubre, y a la declaración emitida el día de ayer se sumó un contundente plan de acción. Compartimos sus resoluciones.

 
Ver
 

“No están dadas las condiciones sanitarias ni de infraestructura para el retorno a las clases presenciales”

El Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER, se reunió desde horas de la mañana de este miércoles 21 de octubre. Compartimos sus declaraciones.

 
Ver
 

Sesiona el Plenario de Secretarios y Secretarias Generales

Desde las nueve de la mañana de este miércoles 21 de octubre sesiona virtualmente el Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de AGMER que, entre los ítems de su temario, analizará la situación planteada desde el gobierno, de regreso a la presencialidad y los protocolos.

 
Ver
 

Nuestros reclamos se escuchan en las radios de toda la provincia

Este martes comienzan las transmisiones de radio con otros sindicatos del Frente Gremial, medida de fuerza definida por el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER. San Salvador, Islas, Federación y Paraná serán las primeras seccionales en transmitir, en franjas de dos horas cada una. Las y los docentes estamos en lucha, y nuestras voces y reclamos también sonarán en las radios de toda la provincia.

 
Ver
 

La lucha no cesa: tal como lo definió el Plenario, los departamentos accionan y visibilizan la agenda de reivindicaciones de AGMER y el Frente Gremial

Tal como lo definiera el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de nuestro sindicato el pasado 07 de octubre, la semana que pasó ya comenzó a visibilizar las acciones de lucha en los departamentos de la provincia. Nos hicieron llegar sus fotos y actividades La Paz, Paraná, San Salvador y Villaguay. La agenda en unidad visibiliza nuestros reclamos en todos los rincones de la provincia.

 
Ver
 

Charla “Conocer, defender y transformar desde la docencia. La educación ambiental es hoy”

Intercambiar recursos, cuestionar las fuentes de información hegemónicas y socializar experiencias y canales alternativos para la construcción de propuestas educativas, son algunos de los objetivos propuestos para la charla del próximo martes 20 de octubre a las 18 hs. organizada por la Secretaría de Educación Ambiental de la Seccional Paraná de AGMER que se llevará a cabo virtualmente por la plataforma Meet (compartimos el link de acceso).

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!