Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

¡¡Por más Ferias del Libro!!!

Este martes y miércoles, con AGMER entre sus organizadores, se desarrolló la Feria del Libro para las infancias y adolescencias en Rosario del Tala. Fue una masiva convocatoria que nucleó diversas actividades culturales de la región y de la provincia y dejó como hermoso saldo un mar de sonrisas de las y los niños que la disfrutaron.

 
Ver
 

Se dio a conocer el cronograma de pago de haberes

El pago de haberes del mes de julio, cuyo pago se hará efectivo a partir del próximo martes 01 de agosto. Compartimos el detalle de las fechas y tramos.

 
Ver
 

Montos actualizados de subsidios y ayudas económicas

La Secretaría de Acción Social de AGMER informó días atrás los montos actualizados que desde esta Secretaría se otorgan solidariamente a las y los afiliados de la provincia que los soliciten.

 
Ver
 

AGMER firmó este jueves un nuevo acuerdo paritario para mantener los salarios por encima de la inflación

En horas de la tarde de este jueves 6 de julio se llevó a cabo una nueva audiencia en el marco de la paritaria salarial tras el cuarto intermedio que había establecido el Congreso del sindicato. A la misma, las y los paritarios de AGMER llevaron una contrapropuesta salarial.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso de AGMER en Paraná

Desde horas de la mañana de este jueves sesiona en la capital provincial el Congreso de nuestra entidad, con el fin de analizar lo propuesto en la audiencia paritaria y luego de la realización de las asambleas por departamento.

 
Ver
 

Congreso de AGMER el próximo jueves

Compartimos la convocatoria a Congreso de nuestra entidad, que se llevará a cabo para analizar lo propuesto en la audiencia paritaria y luego de la realización de las asambleas por departamento.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!