Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

“Norita. La madre de todas las batallas” a todas las seccionales de AGMER

Desde la Secretaría de DDHH y Cultura y Formación Pedagógica, Política y Sindical de AGMER Central se definió la compra y envío a las seccionales del gremio en la provincia del libro “Norita. La madre de todas las batallas” que narra la historia y lucha de la Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas. Escrito por Gerardo Szalkowicz y editado por Sudestada, este material es un aporte más de la CDC de AGMER para nutrir las bibliotecas de las seccionales, y para que las y los afiliados conozcan la historia de esta luchadora entrañable.

 
Ver
 

¡Buscá en la Seccional de AGMER tu botella térmica!

Como cada mes de septiembre, y acompañando el día de las y los maestros, la Secretaría de Acción Social de AGMER ya envió a las seccionales del gremio en la provincia estas botellas térmicas como una manera más de acompañar el trabajo docente, en todos los ámbitos en los que lo desarrollamos. Contactá a la o el delegado de tu escuela, acercate a tu seccional o filial… ¡buscá la tuya!

 
Ver
 

La muestra “Historias nuestras: ¿qué marcas nos dejó el Terrorismo de Estado?” en Paraná

Este jueves 01 y viernes 02 de septiembre se presentará en Paraná esta muestra, que ya se expuso en el departamento Uruguay con muchísima concurrencia, e inicia en la capital provincial su recorrida por el resto de los departamentos. Pensada para ser visitada por alumnos, alumnas, docentes y público en general, la misma fue elaborada con el aporte de familiares y amigos de las 18 víctimas de Concepción del Uruguay y aborda también la historia de las dos Nietas Recuperadas (Adriana Garnier Ortolani y Catalina De Sanctis Ovando) y las causas judiciales y datos surgidos de los legajos. Invitamos a todos y todas a sumarse.

 
Ver
 

AGMER rechazó la propuesta salarial. Si no hay una mejor oferta para el jueves: el viernes PARO

La segunda sesión del 197 Congreso de AGMER reunido en Rosario del Tala resolvió el rechazo a la propuesta salarial presentada por el gobierno el pasado jueves. De no haber una mejora en la oferta para este jueves 01 de septiembre, las y los docentes vamos al PARO el próximo viernes 02.

 
Ver
 

IMPORTANTE - Sobre usuario y contraseña de SAGE

Ante la proximidad de la fecha de publicación de los listados recordamos a todos y todas que es importante que constaten tener activos su usuario y contraseña para acceso al SAGE.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso de AGMER en Rosario del Tala

Desde las nueve de la mañana de este lunes 29 de agosto se lleva a cabo en Rosario del Tala la segunda sesión del 197 Congreso de nuestro sindicato, con el fin de evaluar las estrategias a seguir luego de la audiencia de paritaria salarial llevada a cabo el pasado jueves, y de la realización de asambleas en todas las escuelas de la provincia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!