Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Encuentro de la Secretaría de Jubilados con los delegados del departamento Federación

La Secretaría de Jubilados de AGMER Central, recorriendo los departamentos de la provincia, mantuvo una reunión con delegados y delegadas en Chajarí. Repasando trámites, régimen jubilatorio, consultas y requisitos, la jornada apuntó a que cada delegado reforzara los conocimientos en materia de derechos y cómo transmitirlos y defenderlos.

 
Ver
 

Cronograma de pagos de sueldo y aguinaldo

El lunes 01 de julio (con acreditación el sábado 29) inicia el cronograma de pagos correspondiente a los haberes del mes de junio, en tanto que desde la Secretaría de Hacienda de la Provincia comunicaron también las fechas del pago del medio aguinaldo, el cual comienza el 10 de julio.

 
Ver
 

Declaración del Consejo de Secretarios Generales de AGMER

El martes 11 de junio se reunió en la sede central de AGMER el Consejo de Secretarios Generales de las diecisiete seccionales que tiene el gremio en la provincia. Compartimos a continuación lo allí resuelto.

 
Ver
 

Sesiona el Plenario de Secretarios Generales en Paraná

Desde las 09:30 hs. de este martes, en el salón de la sede central de AGMER, sesiona el Plenario de Secretarios Generales del gremio con la reforma del Estatuto de la entidad y el lanzamiento de la campaña de afiliación como puntos clave del temario.

 
Ver
 

Martes 11: Plenario de Secretarios Generales

El próximo martes en la sede central de AGMER en Paraná se llevará a cabo desde las 09:30 hs. el Plenario de Secretarios Generales del gremio. Compartimos el temario

 
Ver
 

El IV Congreso Educativo de AGMER homenajeó a los Ayunantes entrerrianos que estuvieron en la Carpa Blanca

Durante en IV Congreso Educativo de AGMER llevado a cabo días atrás en Paraná, nuestro sindicato homenajeó a los compañeros que participaron como ayunantes durante la instalación de la Carpa Blanca de CTERA frente al Congreso Nacional desde el 2 de abril de 1997 y durante 33 meses.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!