Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Sesiona el Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de AGMER

Desde horas de la mañana de este miércoles 28 de julio sesiona de forma virtual el Plenario de AGMER con el fin, entre otros puntos, de brindar aclaraciones y precisiones sobre lo definido en la mesa paritaria de Condiciones Laborales que se llevó a cabo en la jornada de ayer en Paraná.

 
Ver
 

AGMER exigió a la Departamental de Escuelas de Villaguay que cesen los aprietes a las y los docentes

Miembros de la CDC y de la Seccional Villaguay de AGMER se reunieron con la Directora Departamental de Escuelas de Villaguay (Hilda Blanco) -afiliada a AGMER y una de las mayores promotoras de la persecución contra las y los docentes- para ratificar frente a ella lo resuelto por la unanimidad de la docencia entrerriana a través del Congreso de AGMER y advertirle la disposición del sindicato de arbitrar todas las acciones políticas, sindicales y legales, conducentes a defender los derechos de cada Trabajadora y Trabajador de la Educación.

 
Ver
 

Pago de haberes de sueldo y aguinaldo

El pago de haberes a las y los trabajadores de la Educación de la provincia comienza este jueves 01 de julio, mientras que el aguinaldo comenzará a abonarse desde el miércoles 07.

 
Ver
 

AGMER SOSTIENE LA NO PRESENCIALIDAD

Compartimos un adelanto de lo resuelto en el Congreso de nuestro sindicato llevado a cabo de manera virtual desde la mañana de este viernes 11 de junio. Las y los docentes entrerrianos sostendremos el trabajo de manera virtual hasta tanto estén dadas las condiciones de salud para trabajadoras, trabajadores y nuestros alumnos y alumnas.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso de AGMER

Desde las nueve de la mañana de este viernes se encuentra sesionando de forma virtual el Congreso de nuestro sindicato, para definir las acciones a llevar a cabo en este contexto.

 
Ver
 

AGMER resolvió NO PRESENCIALIDAD y exige vacunas para todas y todos los Trabajadores de la Educación

Compartimos lo resuelto por el Congreso de AGMER que se reuniera virtualmente desde la mañana de este miércoles 02 de junio.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!