Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Concurso de cobertura de suplencias de supervisores y supervisoras de Inicial, Primaria y sus modalidades

Este miércoles 09 de febrero se realizará el concurso para la cobertura de suplencias de cargos de Supervisión de Educación Inicial, Primaria y sus modalidades. Será con modalidad virtual, desde las 14:30 horas.

 
Ver
 

Tarde de juegos para niños y niñas en el camping de AGMER

Este sábado 05 de febrero se llevará a cabo en el camping que el sindicato posee en Paraná una tarde de juegos para niños y niñas. Desde las 16:30 hs. las y los esperamos para compartir y divertirnos en familia.

 
Ver
 

Inicia el próximo martes el cronograma de pago de haberes

Desde el próximo martes 01 de febrero se abonarán los salarios a las y los trabajadores de la provincia, según informaron desde el Ministerio de Economía y Hacienda de Entre Ríos.

 
Ver
 

Comienza mañana el pago de haberes

Desde mañana, viernes 31 de diciembre, y hasta el próximo viernes 07 de enero se abonarán los salarios a las y los trabajadores de la provincia, según informaron desde el Ministerio de Economía y Hacienda de Entre Ríos.

 
Ver
 

AGMER resolvió el NO INICIO del Ciclo Lectivo 2022 si el gobierno no recompone el salario

El 194º Congreso Extraordinario de nuestra identidad sesionó desde el mediodía de este miércoles 22 de diciembre, luego de la realización del Congreso Ordinario, en el Camping de AGMER en Paraná. Compartimos un adelanto de lo resuelto.

 
Ver
 

Sesionan los Congresos Ordinario y Extraordinario de AGMER

Desde la mañana de este miércoles 22 de diciembre sesionan en el Camping de AGMER en Paraná los Congresos Ordinario y Extraordinario de nuestro gremio.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!