Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

“Dándoles espacio, nuestros gurises y gurisas habilitan su voz propia: este libro es el resultado de eso”

La docente Rocío Lanfranco nos cuenta la experiencia de realización de un libro de poemas con alumnos de la Escuela Nº 146 “Bases” de Estación Parera, los procesos que llevaron a la concreción del proyecto y el acompañamiento de la institución. La presentación de “Todo gurí es poeta” será el próximo miércoles 20 de noviembre a las 19 horas en la Biblioteca Provincial de Entre Ríos. Están todos invitados.

 
Ver
 

Entre Ríos se manifestó contra el golpe en Bolivia

Las banderas wiphala flamearon en las plazas de los departamentos de nuestra provincia. Haciendo expreso el profundo rechazo al golpe de Estado que se lleva a cabo en el hermano país y manifestando solidaridad con sus habitantes y el presidente Evo Morales, los docentes de la provincia dijimos presente.

 
Ver
 

El jueves 21 comienza el pago del aumento de octubre

En cumplimiento con lo acordado en paritarias entre el gobierno provincial y los gremios, el jueves 21 de noviembre comenzarán a pagarse, por complementarias, el aumento del 12,5 por ciento correspondiente a octubre, tanto a activos como a jubilados.

 
Ver
 

No al cierre de la Escuela Municipal de Danzas en Paraná

AGMER estuvo presente en la manifestación llevada a cabo por padres, alumnos, docentes y miembros de la comunidad educativa de la Escuela Municipal de Danzas que funciona en Paraná, dado que, tras la baja de todos los contratos docentes, sin ningún tipo de aviso, se anunció el cierre de la institución, que deja a una comunidad educativa totalmente desamparada.

 
Ver
 

En toda la provincia, compañeros de AGMER se suman a la campaña de Abuelas

Con la idea de visibilizar su lucha y reforzar todos los caminos que las lleven a dar con los más de 300 nietos y nietas que aún les falta encontrar, Abuelas de Plaza de Mayo llamó durante octubre a sumarse a la campaña “subiendo en las redes una foto actual o antigua con tu abuela” para poner de relieve la importancia, los alcances e implicancias del derecho a la identidad.

 
Ver
 

Comienza este viernes el pago de sueldos

Compartimos el cronograma de pagos de los haberes del mes de octubre para empleados/as y jubilados/as que diera a conocer la Secretaría de Hacienda.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!