Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

AGMER acordó en Paritaria de Condiciones Laborales mecanismos concursales que garanticen prioridad de la Oposición en Supervisores y actualizar la normativa de Antecedentes en Superior

Este mañana se reunió la Comisión Negociadora de la Paritaria de Condiciones Laborales para dar tratamiento a proyectos de resolución que garanticen mecanismos concursales en una perspectiva de derechos e igualdad de condiciones para acceder a los puestos de trabajo.

 
Ver
 

Roles y funciones del Equipo Directivo

Compartimos la Resolución 1297/22 CGE que aprueba los roles y funciones del Director/a, Rector/a, Vicedirector/a, y Vicerrector/a de instituciones educativas de los niveles Inicial, Primario y sus modalidades y Secundario y sus modalidades.

 
Ver
 

Instructivo para la inscripción al Concurso de Oposición para cargos directivos

Compartimos la Circular 07 de Jurado de Concursos de Nivel Inicial, Primario Secundario y sus modalidades, la cual brinda un instructivo paso a paso del procedimiento de inscripción al Concurso de Oposición para cargos directivos, el cual está vigente desde el 11 y hasta el 22 de abril del corriente.

 
Ver
 

Elecciones internas para elegir candidatas y/o candidatos al directorio de IOSPER

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos convocó a elecciones generales internas para elegir a quienes serán candidatas/os a cargos de representación en el Directorio del IOSPER. Los comicios se llevarán a cabo en toda la provincia el próximo 27 de mayo.

 
Ver
 

Inscripción al Concurso de oposición para cargos directivos

Del 11 al 22 de abril se encuentra habilitada la inscripción para el Concurso de Oposición para cargos directivos que convocara la Resolución 1200/22 CGE.

 
Ver
 

Ante los anuncios del Ministerio de Educación, CTERA solicita urgente reunión de Paritaria Nacional

Compartimos el comunicado elaborado y difundido desde CTERA por las noticias difundidas respecto a la modificación de la jornada escolar de la Educación Primaria.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!