Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

La Seccional Colón de AGMER invita a ver “Yo nena, yo princesa”

La película argentina estrenada el pasado jueves 28 de octubre en los cines del país es un relato sobre la identidad de género en primera persona. Desde la Seccional Colón de nuestro sindicato se acordó un convenio con el cine local para que las y los docentes accedan a verla con descuentos. Compartimos los porqués de esta acción y un comentario sobre este film tan necesario en materia de Educación Sexual Integral.

 
Ver
 

24, 25 y 26 de noviembre: Elección de delegados y delegadas

En todas las escuelas de la provincia, en todos los niveles del sistema educativo, a fines de este mes de noviembre se llevará a cabo la elección de delegados y delegadas. Para fortalecer el sindicato desde todas las escuelas, entre todos y todas, sumarse y participar es la consigna.

 
Ver
 

04 de noviembre: Elecciones de AGMER

Este jueves, las y los afiliados a AGMER votamos. Elegimos a las y los compañeros que integrarán las Comisiones Directivas Central, de Seccionales y Filiales, a quienes compondrán nuestro congreso de AGMER y quienes serán candidatos por AGMER en las próximas elecciones de representantes por las y los trabajadores en el CGE.

 
Ver
 

Cronograma de pago

Compartimos el Cronograma de pago de haberes difundido por el gobierno provincial.

 
Ver
 

Está en toda la provincia la Revista Presencia Nº 129

Se encuentra en todas las seccionales y filiales de AGMER un nuevo número de la revista Presencia de AGMER. Reflejando un año de trabajo, los 45 días de la Carpa Blanca y la presencia de docentes de todos los rincones de la provincia que allí estuvieron sosteniendo la lucha; reflejando lo que, aun cuidándonos, movilizamos en fechas tan importantes como el 8 y el 24 de marzo; reflejando también los 40 años de nuestro AGMER, entre otras notas de interés. Compartimos en la nota el link para visualización y descarga. ¡Buscá tu Presencia en las Seccionales y Filiales de AGMER!

 
Ver
 

Desde hoy está abierto al público el Camping de AGMER

A partir de este jueves 07 de octubre se abre para afiliados y afiliadas al gremio el Complejo Carlos Fuentealba de AGMER. Con los protocolos necesarios para la ocupación de los espacios generales, y cumpliendo las debidas distancias, podemos empezar a disfrutar este espacio las y los afiliados de toda la provincia. En la nota, link de ubicación y más información.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!