Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Otro 11 de septiembre. La misma fortaleza docente

Conmemoramos otro día de las y los maestros, demostrando una vez más, luego de tantos meses de pandemia, la responsabilidad social que nos caracteriza históricamente como colectivo de trabajadoras y trabajadores.

 
Ver
 

AGMER: Beneficios para afiliados y afiliadas

Estar afiliado a AGMER, además de consolidar al gremio como la mejor herramienta para luchar por nuestros legítimos derechos, es fundamental para garantizar la presencia del sindicato en cada departamento de la provincia. Estar afiliado o afiliada permite, además, acceder a diversos beneficios para las familias de las y los trabajadores de la educación. Conocé esos beneficios y accedé a la ficha de afiliación. Consolidemos la defensa de nuestros derechos y de la Escuela Pública Entrerriana.

 
Ver
 

Día de la alfabetización

Desde AGMER rememoramos este 08 de septiembre al Día Internacional de la Alfabetización, y en él, al efecto multiplicador de la misma como aquella que empodera a los pueblos, les permite participar plenamente de la sociedad y contribuye a lograr mejores oportunidades de desarrollo durante la vida de las personas.

 
Ver
 

Se viene la décima jornada “Por la libertad de los Ríos”

Acompañando el momento que vivimos, en esta oportunidad la Jornada, organizada por la Seccional Paraná de AGMER, el grupo “Por la libertad de los ríos” y AGMER Central, se llevará a cabo con charlas en modalidad virtual y actividades presenciales en espacios abiertos. Una nueva invitación a rememorar el movimiento social que el 25 de septiembre de 1997 logró la sanción de la Ley Anti Represas en nuestra provincia.

 
Ver
 

Ni ágil, ni simple, ni práctico

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central reclama al Nuevo Banco de Entre Ríos ante las modificaciones absolutamente innecesarias realizadas a la plataforma Home Banking. Vemos en ello muchísimo dinero invertido en publicidad para un sistema que, de ágil, simple y práctico tiene bastante poco, menos aun para nuestras jubiladas y jubilados.

 
Ver
 

Estas son las inaceptables condiciones en las que enseñamos en Entre Ríos

El jueves pasado, docentes del norte entrerriano nos enviaron imágenes desde la ruta, mientras se trasladaban a trabajar a dedo, en plena pandemia, un día de lluvia. Una escena inaceptable que se repite todos los días y que se da en toda la provincia, es otra muestra de la enorme deuda que el Estado tiene con la Educación entrerriana.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!