Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Conmemorando el día de las y los periodistas se presenta el libro “No fumiguen mi escuela” en Villaguay

El próximo martes 07 de junio se presenta en Villaguay el libro editado en formato historieta que narra la historia de nuestra compañera Mariela Leiva.

 
Ver
 

Resoluciones de Congreso

Compartimos un adelanto de lo resuelto en los Congresos de AGMER llevados a cabo el día de la fecha.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso de AGMER en Paraná

Desde horas de la mañana de este jueves 02 de junio, en Paraná, se encuentra sesionando la cuarta sesión del 195 Congreso Extraordinario de AGMER; mientras que, a continuación, comenzará a deliberar el 196 Congreso.

 
Ver
 

Comenzó la Especialización Superior en ESI, DDHH y ludopedagogía

En horas de la mañana de este jueves 02 de junio se llevó a cabo la apertura y primera clase de la Especialización Superior en ESI, DDHH y Ludopedagogía. Iniciativa de la Coordinación ESI en articulación con la Dirección de Educación Superior del CGE, AGMER y UADER, en esta propuesta están inscriptos más de 1200 docentes de todos los niveles y modalidades de la provincia.

 
Ver
 

Concursos de Secundaria: la reforma fue homologada

En la mañana de este miércoles 01 se rubricó en la Dirección de Trabajo el acuerdo paritario sobre el Título IV del Reglamento de Concursos. Fruto de una larga historia de trabajo por la reivindicación de derechos concursales, esta firma es un gran avance para toda la docencia de nuestra provincia. Compartimos el informe de la reunión.

 
Ver
 

Materiales para trabajar el 3 de junio: ¡NI UNA MENOS! ¡VIVAS Y LIBRES NOS QUEREMOS!

Desde la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Géneros de AGMER Central se elaboró y envió a las seccionales del gremio en la provincia, un material para el trabajo en el aula de la jornada del próximo 3J, día en el que, desde 2015, aunamos el reclamo para visibilizar que la violencia machista mata, reclamando que vivas y libres nos queremos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!