Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Jueves 06 de mayo, Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

Con la finalidad de analizar la situación de la presencialidad y la no presencialidad, los avances de la paritaria de Condiciones Laborales y los alcances e implicancias de las Resoluciones Nº 980 y 981 del CGE, se reunirá mañana desde las 9 horas el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER.

 
Ver
 

Exigimos al gobierno la continuidad de la vacunación al personal docente y no docente en todos los niveles y modalidades

Tal como lo resolvieran los Congresos de AGMER llevados a cabo en el último período, insistimos en la urgente necesidad de que el gobierno retome el plan de vacunación a las y los docentes de la provincia.

 
Ver
 

Suspensión de la presencialidad en nueve localidades de la provincia

Compartimos el Decreto 895/21 del gobierno de Entre Ríos que suspendió la presencialidad por cinco días por rebrote de Coronavirus en Concordia, Colón, San José, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Paraná, Colonia Avellaneda, San Benito y Oro Verde.

 
Ver
 

1° de mayo: La unidad de las y los trabajadores como horizonte

Recordamos este 1 de mayo a los Mártires de Chicago y, con ellos, a la fuerza de las y los trabajadores organizados para consolidarnos colectivamente como sujeto político y defender nuestros derechos.

 
Ver
 

Mañana comienza el pago de haberes a estatales entrerrianos

Compartimos el cronograma de pago de haberes a activos/as, jubilados y jubiladas correspondiente al mes de abril.

 
Ver
 

La Justicia consideró Enfermedad Laboral a las consecuencias de las fumigaciones sobre la salud de la docente Estela Lemes

La Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú condenó al Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos a abonar lo que corresponda por incapacidad e indemnización a la docente Estela Lemes, víctima de las fumigaciones mientras desarrollaba su tarea docente. Es sin dudas un fallo favorable y se suma a las voces que, incansablemente, vienen destacando lo nocivo de estas prácticas sobre nuestras escuelas, nuestros docentes, alumnos y alumnas.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!