El último día del mes, en cuotas cuasiinentendibles que se extienden hasta septiembre en algunos casos, y a horas de su comienzo, el gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a la administración pública provincial. Con profunda vergüenza ajena, y a horas de discutirse otro recorte a nuestro salario, que rechazamos, los compartimos.
Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER: “Que a la crisis la pague el capital financiero, los que jamás aportaron”
Compartimos las declaraciones del Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER, luego de la reunión mantenida el día de la fecha de forma on line.
Bibliotecas de acceso virtual: patrimonio cultural de Latinoamérica, para recorrer desde casa
El sábado pasado comenzamos a compartir accesos a bibliotecas del mundo que, dada la situación de pandemia por Coronavirus, han buscado la manera de poner a disposición de todos y todas sus materiales en lo que a libros respecta, pero también galerías, exposiciones, curiosidades que son joyas del patrimonio de la humanidad. Desde La Lucha en la Calle compartimos hoy lo que respecta a Bibliotecas Nacionales y sitios de interés de los países de Latinoamérica.
Ante la amenaza del gobierno provincial de ajustar más a las y los trabajadores, AGMER convoca Plenario a sus Secretarias y Secretarios generales para el próximo lunes 29 de junio a las 9 hs. por videoconferencia.
CGE sin atención al público hasta el viernes 3 de julio inclusive
Compartimos la Resolución 2165/20 CGE que adhiere al Decreto provincial que estableció la suspensión de actividades para el personal de la Administración Pública Central de la ciudad de Paraná hasta el 03 de julio inclusive, en el marco de las medidas tomadas en función de contener y mitigar la propagación de la epidemia de Coronavirus