Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Día Mundial de la Salud

Durante una pandemia inédita, conmemoramos este día. Asociado a la salud pública, pero también a la soberanía alimentaria, al derecho a un aire libre de agrotóxicos, a la alimentación saludable, y, por lo tanto, a muchas de las luchas que encaramos y de las que formamos parte, proponemos que la fecha nos sirva para pensar y pensarnos en un trabajo colectivo que afiance nuestros derechos como pueblo y nuestros lazos solidarios por una salud que sea realmente para todos y todas.

 
Ver
 

Para los responsables no hay olvido. Y para el maestro: Justicia!

A 13 años del asesinato de Carlos Fuentealba

 
Ver
 

A 38 años de la Guerra de Malvinas

Un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas renueva nuestro compromiso como pueblo con la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Soberanía como valores colectivos.

 
Ver
 

Se prorroga el aislamiento social preventivo y obligatorio

Por medio del Decreto 496/20 GOB y la Resolución 766/20 la provincia y el CGE adhieren a la prórroga del aislamiento por Coronavirus entre el 1 y el 12 de abril del corriente inclusive, decretado por Nación.

 
Ver
 

#3AñosSinMica NOS SIGUEN MATANDO

Este 1 de abril se cumplen 3 años de la desaparición de Micaela García. Días después supimos de su femicidio en manos de Sebastián Wagner, quien había sido condenado a prisión por dos casos de abuso sexual y gozaba del beneficio de libertad condicional otorgado por el juez Carlos Rossi. Estos doce días de cuarentena nos encuentran contando 8 femicidios confirmados, pero hay más casos en investigación. La convivencia forzada con agresores profundiza la vulnerabilidad. Es necesario hablar, saber y estar atentas y atentos para asistir y ayudar sin demoras. Te informamos cómo, porque no queremos contar más Micaelas.

 
Ver
 

Cronograma de pagos de haberes del mes de marzo

Desde el miércoles 1 al sábado 4 de abril se abonarán los primeros tramos de los sueldos correspondientes al mes de marzo. Específicamente, los salarios de aquellos que cobren hasta 55.000 pesos. De este monto en adelante se informará en los próximos días, manifestaron desde el gobierno provincial.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!