Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

“Frecuencia docente” ya se escucha en Tala

Desde el pasado miércoles 23 de octubre la Seccional Tala de AGMER tiene su espacio en la FM 103.5 radio comunitaria “Abriendo puertas”. Apostando a la información como herramienta para el conocimiento, para la difusión de nuestras actividades docentes, este proyecto se suma a la idea motora de la radio: la comunicación comunitaria como algo bien hecho, que de ningún modo son contrapuestos. Todo lo contrario.

 
Ver
 

Requisitos y trámites para el cobro del Seguro de Vida Ley 3011

En los boletines impresos Nº 16 y Nº 17 de La Lucha en la Calle compartimos información fundamental para los docentes con estabilidad en el sistema, para los que ya adhirieron e, incluso, para los familiares, aunque no estén vinculados a nuestras luchas como trabajadores: un punteo de requisitos y trámites para el cobro del Seguro de Vida.

 
Ver
 

Fechas de Exámenes y recuperatorios según el Calendario Escolar

En el boletín impreso Nº 17 La Lucha en la Calle compartimos un material sensible para esta época del año, que es importante tener a mano: fechas de exámenes y recuperatorios que estableció el Calendario Escolar para estos meses de noviembre y diciembre de 2019.

 
Ver
 

Violencia de género: modalidades

La Ley Nº 26 485 de protección integral a las mujeres conceptualiza distintos tipos y modalidades de violencia de género. Desde el impreso número once de La Lucha en la Calle, Maxi Sanguinetti ilustra al respecto, dándonos un valioso material para el trabajo en el aula, con nuestros alumnos, familiares y conocidos.

 
Ver
 

Abrazo a la Escuela Nº 1 de Victoria por problemas edilicios

La institución se terminó de poner en valor de manera integral en el año 2017 y las dificultades de infraestructura que presentaba perduran desde entonces. La comunidad educativa denuncia ausencia de controles e impericia. Mientras tanto persisten, entre otros, significativos problemas en pisos, paredes, sanitarios y humedades, los cuales dificultan la diaria tarea.

 
Ver
 

Norita es Doctora Honoris Causa de la Universidad Nacional de Entre Ríos

El Honoris Causa es la máxima distinción académica otorgada por la Universidad. El reconocimiento a Nora Irma Morales de Cortiñas fue propuesto por la Facultad de Trabajo Social y el Consejo Superior de la Universidad lo aprobó mediante la Resolución número 105/2019. El título constituye un reconocimiento al aporte de Cortiñas en el campo humanístico, social, cultural, político y, particularmente, en el de los Derechos Humanos, tanto en nuestro país como en el exterior.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!