Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Audiencia salarial: AGMER calificó de insuficiente lo anunciado por el gobierno

En la mañana de este jueves 16 de diciembre se llevó a cabo la audiencia convocada por el gobierno en el marco de la discusión salarial. AGMER dejó planteada la insuficiencia del ofrecimiento, reiterando lo resuelto por los congresos de la entidad: el incremento debe estar por encima de los índices de inflación para lograr una verdadera recuperación del salario.

 
Ver
 

AGMER RECIBIÓ CONVOCATORIA DEL GOBIERNO PARA TRATAR LA SITUACIÓN SALARIAL

En la mañana de este miércoles 15 de diciembre nuestro sindicato recibió una nota firmada por Hugo Ballay, ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, mediante la cual se nos convoca formalmente a una reunión en la Casa de Gobierno para este jueves 16 a partir de las 10 horas.

 
Ver
 

15 de diciembre: elecciones de representantes docentes en el CGE

Este miércoles las y los docentes votamos nuestros representantes en el Consejo General de Educación. El acto eleccionario se llevará a cabo desde las 8 hasta las 18 hs. y cada docente vota en una urna asignada (no hay urnas volantes), presentando su DNI.

 
Ver
 

Esta semana comienza el pago del aguinaldo

Desde el próximo jueves 16 se abonarán los haberes correspondientes al aguinaldo a las y los trabajadores de la administración pública provincial.

 
Ver
 

Nuestros candidatos y candidatas para representantes docentes en el CGE

El próximo miércoles 15 de diciembre votamos la lista Marcha Blanca de AGMER. Compartimos información de cada uno de nuestros candidatos y candidatas para vocales en el Consejo General de Educación.

 
Ver
 

Reiteramos nuestra exigencia de reapertura de la discusión e inmediata recomposición salarial

La Comisión Directiva Central de AGMER, que se reunió el día de la fecha, elaboró el presente comunicado, que compartimos. En él se exige al gobierno provincial que convoque en forma urgente a reanudar la discusión salarial, presentando en el marco de la misma una propuesta de recomposición salarial que permita recuperar el ya deteriorado poder adquisitivo de la docencia entrerriana.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!