Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Declaración del Plenario de Secretarios y Secretarias Generales

Desde horas de la mañana de este viernes 24 de julio se reunió el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER de manera on line. Compartimos las declaraciones del mismo, que hicieron hincapié en el repudio a la Ley de Emergencia, la demanda urgente de propuesta salarial y en la situación de las Obras Sociales.

 
Ver
 

Jornadas Institucionales

Compartimos la Resolución 2270/20 CGE que aprueba el desarrollo de Jornadas Institucionales no presenciales para los días 30 y 31 de julio y 03, 04 y 05 de agosto próximos.

 
Ver
 

Materiales para el trabajo en las próximas Jornadas Institucionales

Los días 30 y 31 de julio y los días 03, 04 y 05 de agosto del corriente año se llevarán a cabo en todas las escuelas de la provincia Jornadas Institucionales. Compartimos la Resolución 2269/20 CGE que aprueba el Documento Nº 6 de la serie Contenidos en Casa, material que será insumo de trabajo en dichas jornadas.

 
Ver
 

Vienes 24 Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

Ante el silencio del gobierno respecto a nuestro salario que sigue congelado a diciembre de 2019 y a pocos días de la aplicación de la Ley de Emergencia sobre las y los trabajadores, la Secretaría Gremial de AGMER difundió la convocatoria a Plenario para este viernes 24 desde las 9 de la mañana, para discutir esta agenda y tomar medidas al respecto.

 
Ver
 

No fue un regalo, fue un triunfo: Diez años de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario.

El 15 de julio de 2010 Argentina se convirtió en el primer país de América Latina en reconocer el derecho a matrimonio entre personas del mismo sexo por medio de la Ley 26 618 de Matrimonio Civil, conocida como Ley de Matrimonio Igualitario.

 
Ver
 

Independencia ayer, hoy y siempre

Este 9 de julio conmemoramos un nuevo aniversario de la Independencia declarada por el Congreso de Tucumán en 1816.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!