Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Nuevos montos de ayudas económicas de AGMER

AGMER Central, a través de la Secretaría de Acción Social, ha actualizado los montos que el gremio destina solidariamente para ayudas económicas y subsidios. Compartimos los valores y requisitos para acceder a ellos.

 
Ver
 

Encuentro Provincial de DDHH

Desde la Secretaría homónima de la Comisión Directiva Central de AGMER se organizó y llevó a cabo en horas de la mañana de este 11 de septiembre un encuentro provincial para poner sobre la mesa las discusiones que giran en torno a los hechos acontecidos los últimos días en relación a las fuerzas policiales, pero también para reabrir debates y armar una agenda concreta que permita que, activamente, las y los docentes nos posicionemos y podamos actuar estando alertas y en defensa constante de los Derechos Humanos.

 
Ver
 

¡Nunca más dictaduras! ¡Nunca más golpes de Estado! ¡NUNCA MÁS!

Hoy se cumple un nuevo aniversario del golpe de Estado al gobierno socialista de Salvador Allende en 1973. Un mazazo que consolidó el camino para las dictaduras sangrientas que asaltaron el continente durante esa década.

 
Ver
 

Feliz día Maestras y Maestros

Es un 11 de septiembre muy especial, como todo lo que hemos vivido desde marzo de este año en adelante. El contexto excepcional no nos impedirá saludarnos y festejar lo que somos: ¡orgullosamente docentes!

 
Ver
 

Día de las y los auxiliares de la educación

Parte fundamental del trabajo en nuestras escuelas, hacemos extensivo el reconocimiento que merecen saludando este 10 de septiembre a las y los auxiliares docentes.

 
Ver
 

Por una agricultura familiar, agroecológica y libre de agrotóxicos

Este 9 de septiembre se conmemora el Día de la Agricultura para homenajear a las personas que dedican su vida a cultivar la tierra para abastecer de alimentos a las poblaciones. La agricultura implica el cuidado y manejo del suelo, del agua y la vegetación, para satisfacer las necesidades de todos y todas. Implica responsabilidad y respeto a nuestros bienes comunes, más en el contexto que atravesamos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!