Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

JUBILADOS Y JUBILADAS: correspondencia de los códigos de sueldo con las y los trabajadores activos

Compartimos estos cuadros elaborados desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central, en los que se detalla la correspondencia de los códigos de sueldo entre activos/as y jubilados/as.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso de AGMER

Con modalidad virtual sesiona desde las 10 de esta mañana de viernes el Congreso de nuestro sindicato para analizar las estrategias a seguir ante la falta de respuesta por parte del gobierno a los reclamos de las y los docentes.

 
Ver
 

Segunda jornada de paro: las y los docentes marchamos por Paraná exigiendo que el gobierno dé respuestas

Tal como lo resolvió el Congreso de AGMER tras rechazar por insuficiente a la propuesta salarial, ayer y hoy se llevan a cabo los dos días de paro definidos. Entre las acciones encaradas por las y los docentes en toda la provincia, en Paraná se marchó, con distanciamiento, y también en motos y bicicletas, para hacer oír los reclamos docentes. Un día de paro no es de descanso: es de lucha, y así lo hicimos ver y oír en las calles de la capital provincial.

 
Ver
 

Congreso de AGMER el próximo viernes 09

Con modalidad virtual se reunirá el Congreso de nuestro sindicato para analizar las estrategias a seguir ante la sordera del gobierno a nuestros reclamos salariales.

 
Ver
 

Concurso Extraordinario de pase, traslado y ascenso de cargos de Supervisor

Compartimos la Resolución 0781/21 CGE que convoca a Concurso extraordinario de pase, traslado y ascenso de los cargos de Supervisor de Nivel Secundario y sus modalidades

 
Ver
 

Miércoles 7 y jueves 8: las y los docentes estamos de PARO

Ante el silencio del gobierno a nuestras demandas salariales, de cara a una situación inflacionaria que se come los casi nulos aumentos que hemos tenido aún luego de sostener sobre nuestras espaldas las clases y la conectividad durante todo 2020, las y los docentes efectivizamos el Plan de Lucha resuelto por nuestro Congreso. Sumémonos a la Carpa Blanca Docente y a las distintas actividades en cada departamento: ¡que nuestro paro activo demuestre el descontento!

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!