Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

La Junta Electoral local comenzó el armado de urnas para las elecciones del próximo miércoles

Las elecciones de Junta Ejecutiva de CTERA se llevarán a cabo el próximo miércoles 07 de septiembre. En la mañana de este jueves la Junta Electoral local comenzó el armado de bolsas con las respectivas urnas para enviar a cada departamento.

 
Ver
 

Salen los listados

Compartimos la Circular 09/22 JC Nivel Inicial, Primario y sus modalidades que informa que desde el cinco de septiembre, y por cinco días hábiles, estarán expuestos los listados del Concurso Ordinario Nº 188 de ingreso, reingreso, pase y traslado, para su visualización, consulta y reclamos.

 
Ver
 

Sobre Concepto 2022

Compartimos la Circular 9 del Tribunal de Calificaciones y Disciplina del CGE, la cual recuerda la vigencia de la Resolución sobre registro de la Evaluación Docente del Concepto Profesional Digital 2022.

 
Ver
 

Viernes 02: PARO

Las Comisiones Directivas de AGMER, AMET, UDA y SADOP informan que, en función de las resoluciones tomadas por los diferentes órganos estatutarios de cada uno de los gremios antes mencionados, se convoca a un paro de 24 horas para el día de mañana, viernes 02 de septiembre.

 
Ver
 

“Norita. La madre de todas las batallas” a todas las seccionales de AGMER

Desde la Secretaría de DDHH y Cultura y Formación Pedagógica, Política y Sindical de AGMER Central se definió la compra y envío a las seccionales del gremio en la provincia del libro “Norita. La madre de todas las batallas” que narra la historia y lucha de la Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas. Escrito por Gerardo Szalkowicz y editado por Sudestada, este material es un aporte más de la CDC de AGMER para nutrir las bibliotecas de las seccionales, y para que las y los afiliados conozcan la historia de esta luchadora entrañable.

 
Ver
 

¡Buscá en la Seccional de AGMER tu botella térmica!

Como cada mes de septiembre, y acompañando el día de las y los maestros, la Secretaría de Acción Social de AGMER ya envió a las seccionales del gremio en la provincia estas botellas térmicas como una manera más de acompañar el trabajo docente, en todos los ámbitos en los que lo desarrollamos. Contactá a la o el delegado de tu escuela, acercate a tu seccional o filial… ¡buscá la tuya!

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!