Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

¡Hoy! Apertura de inscripciones para vacacionar alojándose en la Casa del Docente de Colón

Desde hoy, lunes 26 de noviembre, y hasta el 07 de diciembre se recepcionarán en las seccionales y filiales de AGMER las inscripciones para las reservas de lugar para alojarse en temporada alta (del 02 de enero al 18 de febrero) en la Casa del Docente en Colón. Con sorteo a realizarse en cada seccional según la cantidad de inscriptos, la opción de vacacionar en Colón es una alternativa para todos.

 
Ver
 

Resolución 4950/18 CGE. Calendario Escolar Ciclo Lectivo 2019

Difundimos la Resolución 4950/18 CGE que aprueba el Calendario Escolar 2019. Fija la presentación de Supervisores, Directivos y Docentes para el lunes 18 de febrero de 2019.

 
Ver
 

Que el grito sea uno: ¡Vivas y libres nos queremos!

Este 25 de noviembre, día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, aunamos las voces y los reclamos que llevamos adelante hace años por la eliminación de toda forma de violencia hacia la mujer. Es un día para redoblar la apuesta de lucha, reforzar los lazos que nos han permitido crecer como fuerza social, encontrarnos y marchar. Es un día para gritar bien fuerte: No es NO; Basta, Paren de Matarnos y tantas más… porque Vivas y Libres nos queremos.

 
Ver
 

Info Biblio 91: Economía política para analizar los tiempos que corren

En esta oportunidad, el boletín número 91 de la biblioteca de AGMER Central nos propone un recorrido por materiales que abordan la economía política de ayer y hoy. Nuestra bibliotecaria, Roxana Petrella, seleccionó libros recién adquiridos como otros que ya tienen años, y todos, nos aclara, sirven como disparadores para el análisis, el aprendizaje y la profundización de conocimientos e investigaciones.

 
Ver
 

La propuesta del gobierno fue rechazada y se fijó una nueva audiencia

En horas de la mañana de este viernes 23 se llevó a cabo la segunda audiencia de conciliación obligatoria con el gobierno.

 
Ver
 

Restituyeron la identidad del Nieto recuperado en agosto, Marcos.

El Nieto Nº 128, Marcos, cuyos resultados de ADN fueron comunicados por Abuelas de Plaza de Mayo en agosto pasado, había sido anotado por su madre en 1976, por lo que desde ahora, procesos judiciales mediante, lleva el nombre que le puso ella tal como figura en el acta de nacimiento original.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!