
Fecha tope para la cobertura de suplencias
Compartimos la Circular 25 del Consejo General de Educación que designa la fecha tope para la cobertura de suplencias en todos los niveles y modalidades.
Compartimos la Circular 25 del Consejo General de Educación que designa la fecha tope para la cobertura de suplencias en todos los niveles y modalidades.
Compartimos las resoluciones y plan de acción fruto del Congreso de AGMER reunido virtualmente este jueves 12 de noviembre.
Para evaluar los pasos a seguir ante la situación nacional y provincial sesiona de forma virtual desde las nueve de la mañana de este jueves 12 el Congreso de nuestro sindicato.
La Comisión Directiva Central del sindicato convocó a Congreso para evaluar los pasos a seguir ante la situación nacional y provincial. Mientras, en la semana continúa el plan de lucha producto del anterior Congreso.
Tal como lo resolviera el Congreso de AGMER reunido virtualmente el pasado 28 de octubre, y dada la no respuesta del gobierno ante nuestros reclamos, este lunes 09 y el viernes 13 hay PARO en las escuelas en las que se resolvió el retorno a la presencialidad, mientras que habrá PARO en toda la provincia mañana, martes 10, el miércoles 11 y jueves 12.
La Seccional Paraná de AGMER, Susana “Peta” Acevedo, realizó acciones públicas en las calles de la capital, en el marco de las 48 horas de paro resueltas para esta semana por los docentes entrerrianos en el congreso de AGMER.