
Cronograma de pagos
Compartimos el cronograma de pago de haberes para activos y jubilados provinciales correspondiente al período febrero de 2020.
Compartimos el cronograma de pago de haberes para activos y jubilados provinciales correspondiente al período febrero de 2020.
La Multisectorial en defensa de la Ley 8732 se movilizó en Paraná hacia la Caja de Jubilaciones y la Casa de Gobierno para luchar por nuestros derechos previsionales. Trabajadoras, trabajadores, jubilados y jubiladas demostraron con contundencia la unidad en la lucha con un grito que se hizo uno: LA CAJA NO SE TOCA.
En la mañana de este viernes, en el marco de las acciones departamentales que se realizan a lo largo y ancho de nuestra provincia en defensa de la Ley 8732 y la Caja de Jubilaciones y Pensiones contra cualquier intento de modificación y ajuste, los docentes de la Seccional Uruguay de AGMER concentraron y marcharon junto a otras asociaciones y sindicatos. Reproducimos las palabras del Secretario General, Walter Baccón, que se hacen una con las que se replicaron en toda la provincia: ¡La Caja NO SE TOCA!
La reunión se desarrolló en la mañana de este viernes 21, con la participación sindical de AGMER, AMET, UDA y SADOP. Por nuestro sindicato, asistieron el Secretario General Marcelo Pagani, la Secretaria Adjunta Ana Delaloye, el Secretario Gremial Guillermo Zampedri y el Secretario de Administración y Actas Alberto Díaz. Por parte del Gobierno estuvieron presentes el Ministro de Economía Hugo Ballay y los vocales del CGE Griselda Di Lello y Humberto José.
Compartimos la Resolución 0315/20 CGE que modifica y excluye fechas del Calendario Escolar de la Provincia de Entre Ríos, según lo que había dispuesto la Resolución 4980/19 CGE en diciembre pasado.
Desde la Secretaría Gremial del sindicato se difundió la convocatoria a Congreso Extraordinario para el próximo viernes 28 de febrero con el fin de delinear las estrategias a seguir ante la coyuntura.