Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Como siempre, el 24 de marzo estaremos en la calle

Se cumplen 43 años del último golpe cívico militar en la Argentina, que profundizó como políticas de Estado todo el terror que nuestra historia había visto como ensayo drástico hasta ese día: secuestro, tortura, desaparición de personas, censura, endeudamiento, privatización, guerra, violaciones, saqueo de los salarios, femicidios, intervención en la educación pública, transferencia desde la base de la sociedad hacia los sectores más poderosos...

 
Ver
 

Resoluciones del Congreso de AGMER

Realizado en Chajarí el jueves 21 de marzo, el Congreso resolvió dos días de paro efectivos y uno en suspenso a realizarse el jueves 28 de marzo si hasta el miércoles no se recibiera una nueva propuesta salarial superadora. Compartimos las resoluciones completas.

 
Ver
 

AGMER rechazó la propuesta y habrá paro mañana y el lunes

El Congreso de AGMER, reunido desde el mediodía de este jueves en Chajarí, resolvió el rechazo de la propuesta salarial presentada por el gobierno el pasado lunes en paritaria. Se dispusieron paros para mañana viernes 22 y el lunes 25, sumado a un paro en suspenso para el jueves 28 si no hay propuesta a evaluar para entonces.

 
Ver
 

Acerca de los acuerdos escolares de convivencia

Compartimos una reflexión sobre los Acuerdos Escolares de Convivencia escrita y enviada a “La Lucha en la Calle” por Candela Cavallaro, docente y afiliada a AGMER del Departamento Federación. El texto repasa algunas de las cuestiones que atraviesan actualmente la problemática de estos Acuerdos y que integran los debates en el seno nuestro sindicato.

 
Ver
 

Congreso de AGMER en Chajarí

El próximo jueves 21 de marzo el Congreso de AGMER analizará la propuesta presentada por el gobierno en la Audiencia Paritaria del pasado lunes.

 
Ver
 

Nora Cortiñas: “Que no nos separe la política partidista, que no haga que nos debilitemos para la lucha porque ahora hay mucho que hacer”

Nora Cortiñas estuvo en la noche de ayer, lunes 18 de marzo, en el Teatro Gualeguaychú de dicha ciudad brindando una charla abierta junto a integrantes del Colectivo Historias Desobedientes. Cálida, humana y tajante a la hora de definir el presente del país, “Norita” convoca a todos este 24 de marzo a mirarse a la cara, no debilitar la lucha, y marchar.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!