Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Sesionó el Congreso Extraordinario de AGMER

El Congreso Extraordinario de AGMER sesionó este viernes 16 de septiembre, en Villaguay. Compartimos un anticipo de lo allí resuelto.

 
Ver
 

“Nunca detendrán la primavera” Conversamos sobre los derechos, luchas y alegrías de las y los estudiantes secundarios.

Durante este mes de septiembre la compañera docente Silvia Garnier y el Secretario de DDHH de AGMER Central, Claudio Puntel, recorrerán escuelas secundarias del departamento Paraná en el marco de la conmemoración de La Noche de los Lápices y el Día de los derechos de las y los estudiantes secundarios. Con lectura de textos poéticos y literarios, algo de contexto histórico del surgimiento de la fecha, y mucho de escucha y compartir, el primer encuentro se llevará a cabo hoy, miércoles 14, de 17 a 19 hs. en la Escuela Artigas de Colonia Avellaneda.

 
Ver
 

Día de las y los maestros

Este 11 de septiembre, como cada año, conmemoramos una fecha, si, pero sobre todo nos encontramos y celebramos lo que somos: el colectivo de trabajadores y trabajadoras de la Educación

 
Ver
 

Ante las dilaciones del gobierno, hoy paramos

Se desarrolla hoy la jornada de paro y movilización resuelta por los sindicatos docentes entrerrianos. En vísperas de un nuevo 11 de septiembre y ante el imperdonable atraso salarial, las y los docentes enseñamos luchando en las calles. Compartimos la galería de fotos de la movilización en Paraná.

 
Ver
 

AGMER, AMET, SADOP y UDA ESTAMOS DE PARO

Los cuatro sindicatos docentes acordaron en horas de la tarde de ayer la realización de 24 hs. de paro para hoy, viernes 09 de septiembre. Compartimos comunicado.

 
Ver
 

Viernes 09/09 PARO

El Plenario de Secretarias y Secretarios Generales y la Comisión Directiva Central de AGMER, reunidos en horas del mediodía de este jueves acordaron la realización de un paro de 24 horas para este viernes 09 de septiembre. Compartimos el comunicado elaborado luego del Plenario.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!