Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Sobre guardias mínimas: AGMER insiste en la inmediata derogación de la Circular 26/20

La circular establece el cumplimiento de guardias activas y mínimas para los establecimientos educativos, en un contexto de aumento en los casos de Coronavirus.

 
Ver
 

ESCUELAS FUMIGADAS: Unidades centinelas, derechos vulnerados y salud en peligro.

Compartimos la convocatoria a esta charla que se llevará a cabo el próximo viernes 20 a las 18 horas por la plataforma Meet y que tendrá como panelistas a Mariela Leiva, Estela Lemes, Verónica Fichbach, Daniela Dubois y Daniela Verzeñassi. Organizada por la Seccional Paraná de AGMER, esta charla atravesará temas urgentes e importantes para nuestras escuelas, nuestros gurises y gurisas y nuestro rol como docentes de escuelas rurales.

 
Ver
 

Fecha tope para la cobertura de suplencias

Compartimos la Circular 25 del Consejo General de Educación que designa la fecha tope para la cobertura de suplencias en todos los niveles y modalidades.

 
Ver
 

AGMER reafirma la lucha

Compartimos las resoluciones y plan de acción fruto del Congreso de AGMER reunido virtualmente este jueves 12 de noviembre.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso de AGMER

Para evaluar los pasos a seguir ante la situación nacional y provincial sesiona de forma virtual desde las nueve de la mañana de este jueves 12 el Congreso de nuestro sindicato.

 
Ver
 

Jueves 12: Congreso de AGMER

La Comisión Directiva Central del sindicato convocó a Congreso para evaluar los pasos a seguir ante la situación nacional y provincial. Mientras, en la semana continúa el plan de lucha producto del anterior Congreso.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!