Por una vida sin agrotóxicos. Actividades organizadas por AGMER Tala
Este viernes, la Seccional Tala de AGMER junto a la Escuela de Artes Visuales, a la “Asamblea por una vida sin Agrotóxicos” y a la Radio comunitaria “Abriendo Puertas” realizaron una serie de actividades con la comunidad para profundizar la concientización en contra del uso de agrotóxicos en nuestra región.
Encuentro de la Secretaría de Jubilados con los delegados del departamento Federación
La Secretaría de Jubilados de AGMER Central, recorriendo los departamentos de la provincia, mantuvo una reunión con delegados y delegadas en Chajarí. Repasando trámites, régimen jubilatorio, consultas y requisitos, la jornada apuntó a que cada delegado reforzara los conocimientos en materia de derechos y cómo transmitirlos y defenderlos.
El lunes 01 de julio (con acreditación el sábado 29) inicia el cronograma de pagos correspondiente a los haberes del mes de junio, en tanto que desde la Secretaría de Hacienda de la Provincia comunicaron también las fechas del pago del medio aguinaldo, el cual comienza el 10 de julio.
El 19 de junio se celebra el Día de la bandera de Entre Ríos conmemorando el nacimiento de su creador, José Gervasio Artigas. Esta fecha quedó establecida por la Ley 10 220 sancionada en el año 2013 por la legislatura entrerriana, a partir de una iniciativa generada por alumnos de escuelas secundarias en el senado juvenil.