En horas de la tarde de este jueves 26 de julio multisectoriales de Derechos Humanos, organizaciones sociales y la población en general, movilizaron y se manifestaron en todo el país contra el Decreto presidencial que, violando el Estado de Derecho, pretende dar a las Fuerzas Armadas funciones relacionadas con la seguridad interior.
El pasado miércoles, con 203 votos afirmativos, la Cámara de Diputados de la Nación votó la Ley Brisa que establece la creación de un régimen de reparación económica para las niñas, niños y adolescentes cuyo progenitor haya sido procesado y/o condenado como autor, coautor, instigador o cómplice del delito de homicidio contra su otro progenitor.
En la jornada del pasado miércoles 4 de julio y por unanimidad, la Cámara de Diputados le dio sanción definitiva al proyecto de "Ley Justina", que dispone que todas las personas mayores de 18 años sean donantes de órganos o tejidos, salvo que en vida dejen constancia expresa de lo contrario.
Sobre Listado Definitivo Oposición Supervisores Secundaria y sus Modalidades
Cronograma exposición y reclamos Listado Definitivo para la Oposición de Supervisor de Secundaria y sus Modalidades dependientes del CGE. Circular 26/18 JC
Coordinadores Departamentales del Concurso Titularizarización Cargos de Supervisor
Designación Coordinadores Departamentales del Concurso Extraordinario de Títulos, Antecedentes y Oposición para Titularizar Cargos de Supervisor.
Resolución 2377/18 CGE.