Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Inscribite en las Comisiones del IV Congreso Educativo de AGMER

Ofrecemos a los afiliados inscriptos para participar en el IV Congreso Educativo que desarrollará AGMER los días jueves 23 y viernes 24 de mayo en la ciudad de Paraná información acerca de las 28 Comisiones que ha definido la organización de la convocatoria y que se desarrollarán en las siete sedes dispuestas para ello. También pode´s acceder por aquí a la página de inscripción de las Comisiones.

 
Ver
 

Estar atentos para actuar: la propuesta del InfoBiblio 98

Manifestaciones del hacer y el sentir cotidiano, de los niños y en la escuela; qué rasgos destacamos del accionar diario, de las relaciones de los más pequeños; a cuáles debemos prestar atención para detectar trastornos tempranamente, lo que nos permite actuar y resolver mejor; y nuestro propio cerebro actuando e interactuando, conformándose en relación con otros: todo esto abordan las tres propuestas de lectura de la Biblioteca de AGMER Central para esta quincena.

 
Ver
 

Un sueño, una necesidad y un derecho: 44 docentes de Paraná tienen su primera casa

Desde La Lucha en la Calle asistimos hoy al sorteo de la ubicación de las viviendas del Proyecto habitacional que se tramitó desde la Seccional Paraná de AGMER junto al IAPV. 44 familias en 2008 compraron un terreno y, tras un largo camino, en la mañana de hoy cada uno supo cuál será su ansiada vivienda en el lote. Una espera de once años que está muy próxima a finalizar. Compartimos algunas imágenes que relatan la alegría y la profunda emoción del sueño consumado.

 
Ver
 

Paro Nacional en Entre Ríos. Acciones departamentales: San Salvador, La Paz y Colón

AGMER realizó ayer acciones departamentales en el marco del Paro Nacional convocada por CTERA, tal como lo habíamos resuelto por congreso.

 
Ver
 

1º de Mayo es LUCHA

132 años se cumplen desde aquella jornada en la que con terror las clases dominantes buscaron silenciar la lucha obrera y popular. No lo han logrado: desde aquellos días hasta hoy la clase trabajadora no ha cesado en la lucha por lo justo y lo necesario. Y no van a lograrlo en tanto y en cuanto unidos le hagamos frente a estos gobiernos que presionan con ajuste, despidos y pobreza. Reafirmamos en esta fecha la fuerza de nuestra lucha: la de los trabajadores del mundo unidos, en la calle y en lucha.

 
Ver
 

Paro Nacional en Entre Ríos. Acciones departamentales: Paraná

La Multisectorial de los Trabajadores se movilizó en la ciudad de Paraná en el marco del Paro Nacional contra el ajuste, los despidos y los tarifazos

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!