Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Quedan 4 días ¡y uno de estos libros puede ser tuyo!

¿Todavía no participaste? El viernes se realiza el sorteo de estos cinco libros que celebran las cien emisiones del InfoBiblio, el resumen de noticias de la Biblioteca de AGMER Central. Si sos docente afiliado, ingresá a nuestra página y en el formulario de contacto que aparece al pie de la misma enviá un correo con la leyenda “InfoBiblio 100” y ya estarás participando.

 
Ver
 

¡130 razones para sonreír!

Abuelas anunció la restitución del Nieto 130. Toda la información y los detalles de la historia se conocerán el próximo jueves 13 de junio en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo en Buenos Aires.

 
Ver
 

Quedan 7 días para el sorteo de libros ¿ya participaste?

Al cumplirse el próximo sábado 15 de junio el envío número 100 de InfoBiblio desde La Lucha en la Calle, junto a la bibliotecaria de AGMER, seleccionamos cinco libros para sortear entre nuestros lectores.

 
Ver
 

Martes 11: Plenario de Secretarios Generales

El próximo martes en la sede central de AGMER en Paraná se llevará a cabo desde las 09:30 hs. el Plenario de Secretarios Generales del gremio. Compartimos el temario

 
Ver
 

Suspensión de actividades el 10 de junio en las escuelas donde se vota

Compartimos la Circular 15 del Consejo General de Educación que establece la suspensión de actividades el lunes 10 de junio en los turnos mañana y tarde de los establecimientos educativos en los que se vote el domingo 09.

 
Ver
 

A los que celebran su día haciendo

Tercerizados, con paritarias a la baja, despedidos, expulsados de los lugares en los que han trabajado por años, con sueldos en la línea de pobreza, con mil “quintitas” para sobrevivir… y aun así… formándose, estudiando, intentando superarse, adaptándose constantemente a las nuevas tecnologías, buscando juntarse, seguir creando, generando nuevos medios y nuevas formas de comunicar, informándose constantemente para informar… A ellos saludamos hoy desde La Lucha en la Calle: a los periodistas.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!