Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

No para de nacer

Hoy se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Eduardo Galeano, un escritor que militó bordando palabras por la libertad de nuestros pueblos. “Las venas abiertas de América Latina” resulta un clásico ineludible, pero toda la extensa obra del autor es una invitación a la lectura. AGMER tiene en su Biblioteca un lugar especial para ese legado y en el InfoBiblio 97 presentamos algunos de los títulos disponibles que los están esperando.

 
Ver
 

Nuevos montos de subsidios para afiliados a AGMER

Desde la Secretaría de Acción Social se definió la actualización de los montos que el gremio destina para fortalecer la solidaridad entre los trabajadores por medio de subsidios. Difundimos los valores y requisitos para acceder a ellos.

 
Ver
 

Audiencia de Conciliación obligatoria: AGMER solicitó que la propuesta sea mejorada

En la tercera audiencia llevada a cabo en el Juzgado de Trabajo en horas de la mañana de hoy las autoridades del CGE presentaron una propuesta con pocas modificaciones. Desde AGMER se solicitó que la misma sea mejorada para ser puesta a consideración, por lo que se pasó a un cuarto intermedio para el próximo lunes 22.

 
Ver
 

El amor nuevamente venció al odio

La asociación Abuelas de Plaza de Mayo anunció en horas de la tarde de este martes 09 de abril la recuperación de la Nieta 129.

 
Ver
 

Sobre suspensión de actividades el lunes 15 de abril en las escuelas donde se vota

Compartimos la Circular 08/19 CGE la cual brinda precisiones sobre la suspensión de actividades en los turnos matutino y vespertino el lunes 15 de abril, en las instituciones educativas en las que el domingo 14 se vote.

 
Ver
 

Elegimos a nuestros compañeros delegados en cada escuela

Durante los días 24, 25 y 26 de abril se llevará a cabo en todos los niveles de todas las instituciones educativas de la provincia la elección de delegados de escuelas. Compañeros fundamentales para fortalecer la participación dentro del sindicato, llamamos a sumarse activamente en esta instancia, eligiendo delegados en todas las escuelas.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!