Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Jornada de trabajo de las y los vocales de AGMER en el CGE con las seccionales y filiales del gremio

Durante la mañana de este martes 08 de febrero se llevó a cabo una reunión con modalidad virtual convocada por la Secretaría de Educación de AGMER Central en la que las y los vocales de AGMER en el CGE informaron sobre el trabajo realizado desde su asunción, el 03 de enero del corriente, hasta la fecha.

 
Ver
 

Justificación de inasistencia por paro de colectivos

Compartimos la Circular 10/21 de Recursos Humanos del CGE, la cual explicita el procedimiento de justificación de inasistencia por imposibilidad de traslado en transporte público cuando se toman medidas de fuerza desde dicho sector.

 
Ver
 

Concurso de cobertura de suplencias de supervisores y supervisoras de Inicial, Primaria y sus modalidades

Este miércoles 09 de febrero se realizará el concurso para la cobertura de suplencias de cargos de Supervisión de Educación Inicial, Primaria y sus modalidades. Será con modalidad virtual, desde las 14:30 horas.

 
Ver
 

Sobre personal en grupos de riesgo

Compartimos la Resolución 230/22 CGE que dispensa de concurrir al lugar de trabajo hasta el 31/03/22 al personal directivo, docente y auxiliar de la educación que se encuentre comprendido en los grupos de riesgo y poblaciones vulnerables que se detalla en la norma.

 
Ver
 

Aclaraciones sobre sueldos de jubilados y jubiladas

El miércoles 2 de febrero se comenzaron a visualizar los recibos de sueldos de jubilados y jubiladas. A partir de las dudas surgidas al respecto compartimos una serie de aclaraciones específicas para este sector docente y otras que son coincidentes con las y los trabajadores docentes activos.

 
Ver
 

Tarde de juegos para niños y niñas en el camping de AGMER

Este sábado 05 de febrero se llevará a cabo en el camping que el sindicato posee en Paraná una tarde de juegos para niños y niñas. Desde las 16:30 hs. las y los esperamos para compartir y divertirnos en familia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!