Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

El Congreso ACATÓ la Conciliación Obligatoria

Representantes de AGMER, reunidos en San Salvador, definieron el acatamiento a la Conciliación Obligatoria dictada por la jueza Pinto el pasado viernes 22 de marzo.

 
Ver
 

AGMER discute en San Salvador el acatamiento o no a la conciliación obligatoria

El Congreso de AGMER se encuentra reunido desde horas del mediodía en San Salvador, luego de que en los distintos departamentos de la provincia se dieran las debidas asambleas resolutivas, habiendo recibido el sindicato el pasado viernes una orden de la justicia llamando a Conciliación Obligatoria.

 
Ver
 

Toda la provincia levantó la voz por Memoria, Verdad y Justicia

Compartimos fotos de las actividades, marchas y vigilias que se llevaron a cabo en toda la provincia conmemorando los 43 años del último golpe cívico-militar que vivió la Argentina. AGMER estuvo presente en ellas, aportando en cada departamento voces y compañeros que se expresaron contra la dictadura, sus consecuencias y que elevaron, a su vez, las voces de alarma contra toda violación a los Derechos Humanos que vivimos hoy.

 
Ver
 

Como siempre, el 24 de marzo estaremos en la calle

Se cumplen 43 años del último golpe cívico militar en la Argentina, que profundizó como políticas de Estado todo el terror que nuestra historia había visto como ensayo drástico hasta ese día: secuestro, tortura, desaparición de personas, censura, endeudamiento, privatización, guerra, violaciones, saqueo de los salarios, femicidios, intervención en la educación pública, transferencia desde la base de la sociedad hacia los sectores más poderosos...

 
Ver
 

Resoluciones del Congreso de AGMER

Realizado en Chajarí el jueves 21 de marzo, el Congreso resolvió dos días de paro efectivos y uno en suspenso a realizarse el jueves 28 de marzo si hasta el miércoles no se recibiera una nueva propuesta salarial superadora. Compartimos las resoluciones completas.

 
Ver
 

AGMER rechazó la propuesta y habrá paro mañana y el lunes

El Congreso de AGMER, reunido desde el mediodía de este jueves en Chajarí, resolvió el rechazo de la propuesta salarial presentada por el gobierno el pasado lunes en paritaria. Se dispusieron paros para mañana viernes 22 y el lunes 25, sumado a un paro en suspenso para el jueves 28 si no hay propuesta a evaluar para entonces.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!