Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Más talleres y todos colmados

La apertura del 34 Encuentro Nacional de Mujeres se iba a llevar a cabo en la mañana del sábado 12 en el Estadio Único de La Plata. Debido a una fuerte tormenta eléctrica de lluvia y viento los bomberos de la ciudad impidieron la realización del acto inicial y de los talleres de la mañana. Pese a esto, nada frenó a la marea de mujeres que, haciendo caso omiso a las inclemencias, colmaron La Plata.

 
Ver
 

“El oficio de ser Maestra Jardinera, hoy” en Chajarí

Durante la jornada de ayer, miércoles 9 de octubre, AGMER dio inicio en Chajarí a esta propuesta de formación destinada a docentes y directivos de Nivel Inicial.

 
Ver
 

Estos son los 130 Nietos y Nietas

Desde esta semana se envía a todas las seccionales de AGMER en la provincia el cuaderno que rescata las 130 historias de los Nietos y Nietas recuperados que fueran apropiados por la última dictadura cívico - militar. El material, elaborado por las Secretarías de DDHH y Organización de AGMER Central, detalla, cronológicamente numeradas, cada una de las identidades recuperadas por los organismos de Derechos Humanos, fundamentalmente Abuelas de Plaza de Mayo.

 
Ver
 

El Programa de Formación Sindical avanza en toda la provincia

Se llevó a cabo el primer encuentro de la formación en La Paz y Uruguay, mientras que los departamentos que iniciaron en agosto ya comienzan a desarrollar la segunda y tercera etapa. El programa avanza y suma participantes: numerosos delegados y delegadas en toda la provincia participan de una experiencia de debate común a todos.

 
Ver
 

Credenciales: se extiende el período de reclamos

El período de reclamos correspondientes al listado definitivo de actualización de credenciales de puntaje estaba establecido hasta el 30 de septiembre. Compartimos la Circular 17 de Jurado de Concursos de Nivel Secundario, la cual extiende el período por tres días más a partir del 01 de octubre.

 
Ver
 

Cronograma de pagos / Septiembre 2019

A partir del martes 01 de octubre comienza el gobierno provincial a abonar los sueldos correspondientes al mes de septiembre.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!