Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

AGMER se reunió con el CGE para exigir precisiones sobre la emergencia por Coronavirus

Compartimos el comunicado redactado desde nuestro sindicato luego del encuentro llevado a cabo en la mañana de este lunes 16 con el presidente del CGE, a quien se le demandó precisiones ante la emergencia declarada por los gobiernos nacional y provincial por Coronavirus. Adjuntamos también el Documento 01 de los Cuadernillos “Contenidos en Casa”.

 
Ver
 

SUSPENSIÓN DE CLASES: cómo proceder ante lo establecido en la Resolución 0674/20 CGE

Frente a la emergencia sanitaria a causa de la pandemia de Coronavirus (COVID-19) y luego de los anuncios realizados el día de hoy por el gobierno nacional, el Consejo General de Educación emitió la Resolución N° 674/20, mediante la cual se adoptan las medidas consecuentes para los establecimientos educativos de Entre Ríos.

 
Ver
 

Estado de Emergencia Sanitaria por Coronavirus

Compartimos el Decreto 0361/20 MS, que declara el estado de emergencia sanitaria en el ámbito de la provincia de Entre Ríos, por el término de un año, debido al Coronavirus (COVID-19).

 
Ver
 

Titularización de asesores pedagógicos de Secundaria Orientada dependientes de la Dirección de Educ. Téc. Profesional

Compartimos la Resolución 0568/20 CGE que amplía los alcances de la Resolución 4936/19 CGE sobre titularización de Asesores Pedagógicos que se desempeñan con carácter interino en establecimientos secundarios y con toma de posesión efectuada hasta el 23 de junio de 2013.

 
Ver
 

Ya está en las escuelas entrerrianas “La Lucha en la Calle” número 18

Arrancamos el 2020 con Cuaderno de Apuntes, Calendario Escolar, Concursos… en el mes de la Mujer Trabajadora y de la Memoria, una nueva edición impresa de “La Lucha en la Calle” está en las escuelas. Toda la información que hace falta tener a mano en esta época del año, en dos pliegos recortables ¡a buscarlo y compartirlo!

 
Ver
 

Nuestro Cuaderno de Apuntes en defensa de los Bienes Comunes

AGMER entrega a sus afiliados, año a año, el Cuaderno de Apuntes. Además de la información que nunca falta, como calendarios, contactos de todas las seccionales, desglose de los códigos del recibo de sueldo y demás datos generales, el Cuaderno de este año se aboca específicamente a la temática de los Bienes Comunes y su defensa. Contiene también en sus páginas centrales la Ley de Educación Ambiental y el Protocolo de Actuación ante un caso de aplicación de agroquímicos en las adyacencias de las escuelas. Una herramienta esencial para que defender nuestros Bienes Comunes sea una tarea de todo el año.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!