Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

28 de Julio - Día del árbol entrerriano

La ley provincial 1476 –aprobada en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación del Colegio de Concepción del Uruguay– declaró en 1901 al 28 de julio como el Día del Árbol Entrerriano.

 
Ver
 

Comunicación para todos

El boletín impreso La Lucha en la Calle surge en 2015. Desde entonces hasta hoy han salido 14 números que recorren en manos docentes escuelas, salas de profesores, seccionales, marchas, luchas, cursos, concursos y todos los ámbitos en los que nos encontramos. Desde este año las redes sociales y la página web se suman para multiplicar y ampliar cada contenido.

 
Ver
 

Montos y Topes de Ayuda escolar liquidada con los sueldos del mes de marzo pasado

En el impreso número 14 de La Lucha en la Calle compartimos los montos y topes de ayuda escolar que reconoce el Decreto 395 del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, los cuales fueron abonados con los sueldos de marzo pasado.

 
Ver
 

Novedades de la Biblioteca de AGMER Central

Compartimos desde La Lucha en la Calle el boletín número 84 de novedades de la biblioteca de AGMER Central. Desde noviembre de 2012 se emite esta información para dar a conocer a los afiliados al gremio los libros, revistas y materiales de los que dispone, ya sea para estudio, para el trabajo en el aula o por recreación.

 
Ver
 

Un nuevo número de “La Lucha en la Calle” está en manos de los docentes entrerrianos

Ya salió el número 14 del boletín de la Secretaría de Organización de AGMER Central.

 
Ver
 

Códigos de sueldo de los docentes jubilados

En los boletines impresos número 13 y 14 de La Lucha en la Calle compartimos información remitida desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central. Herramientas fundamentales para comprender nuestro salario y defender nuestros derechos: los códigos del sueldo de los docentes jubilados. A continuación, compartimos y ampliamos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!