Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

AGMER instaló una carpa blanca frente a Casa de Gobierno

Como símbolo de reclamo y resistencia docente, desde la mañana de ayer, martes 02 de marzo, se instaló una carpa blanca para reclamar por salario y condiciones dignas y salubres de enseñar y aprender. Con docentes de toda la provincia decididos a sostenerla, y tal como lo señaló el Secretario General Marcelo Pagani, “la carpa no se va hasta que no nos llegue una propuesta realmente reparadora de nuestro deteriorado salario”.

 
Ver
 

NO INICIO

El Congreso de AGMER rechazó la propuesta salarial del gobierno, ratificó el NO INICIO y resolvió un plan de acción con PARO de 72 hs. y virtualidad ante la falta de condiciones.

 
Ver
 

Viernes 26 de febrero: Congreso de AGMER

La segunda sesión del 191 Congreso de nuestro sindicato se llevará a cabo nuevamente de forma virtual a partir de las 9 de la mañana del próximo viernes. En él, las y los docentes resolverán cómo responder a la sordera del gobierno.

 
Ver
 

Este sábado comienza el cronograma de pagos

Compartimos el cronograma de pago de haberes de febrero a empleados y empleadas de la administración pública provincial, que comienza este sábado 27 de febrero.

 
Ver
 

Paritaria de Condiciones Laborales: se constituyó la comisión negociadora

Este viernes 19 de febrero se llevó a cabo la primera audiencia de la paritaria sobre condiciones laborales entre representantes del gobierno provincial y de los sindicatos docentes. Por AGMER participaron Marcelo Pagani, Ana Delaloye, Verónica Veik y Susana Cogno.

 
Ver
 

AGMER rechazó otra propuesta inaceptable del gobierno

Durante una nueva audiencia paritaria salarial, AGMER volvió a rechazar una propuesta presentada por el gobierno en este ámbito por no satisfacer las demandas de las y los trabajadores de la educación. Nuestro sindicato dijo “presente” junto a ATE en las calles, que asistía a su propia convocatoria salarial desarrollada en el mismo horario.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!