Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Jueves 11 y viernes 12: las y los docentes estamos de PARO

Tal como lo resolviera el Congreso de AGMER, mañana y el viernes la docencia entrerriana está de PARO. Sostenemos la Carpa Blanca Docente y reclamamos respuestas para las y los docentes: ¡QUEREMOS SALARIO DIGNO YA!

 
Ver
 

Historia sindical, los 40 años de AGMER e intervenciones varias en este miércoles de la Carpa Blanca Docente

Las Seccionales Uruguay y Concordia de AGMER nutrieron hoy los espacios de la Carpa Blanca instalada frente a Casa de Gobierno y el CGE en la capital provincial. Día a día, el espacio se sustenta de las propuestas y reclamos de todos los rincones de la provincia. La lucha la sostenemos todos y todas, ¡por recomposición salarial YA!

 
Ver
 

Los vecinos de Boulevard Racedo visitaron la Carpa Blanca Docente

Este martes, visitaron la Carpa Blanca Docente participantes de la Asamblea en Defensa del Arbolado Urbano de Paraná y de la Asamblea Vecinalista “Boulevar Racedo” para contar su experiencia de lucha y solidarizarse con nuestra convocatoria.

 
Ver
 

La Paz y Villaguay en el octavo día de la Carpa Blanca Docente

Docentes activos y jubilados de toda la provincia nutren día a día las instalaciones de la Carpa Blanca Docente instalada frente a Casa de Gobierno de Paraná. En la mañana de este martes se confeccionaron barbijos, se realizaron esténciles y cartelería con reclamos de infraestructura escolar. Por la tarde habrá muestra de talleres y más actividades. La carpa la sostenemos todos y todas, ¡acercate a participar!

 
Ver
 

Sostener las conquistas e ir por más: Jornada de Paro Internacional de Mujeres en la Carpa Docente

“Multisectorial de Mujeres Entrerrianas. Experiencias de lucha” fue la charla que se llevó a cabo en la mañana de este Día Internacional de la Mujer Trabajadora en la Carpa Blanca Docente instalada en la capital provincial, organizada por la Secretaría de Género y Diversidad de la Seccional Paraná de AGMER. En horas del mediodía, en tanto, el grupo de folclore “La Freire” presentó bailes y un cuadro artístico, también alusivo a la fecha. La carpa se sostiene con reivindicación y lucha. ¡Sumate!

 
Ver
 

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

En el marco de la Carpa Blanca Docente instalada frente a la Casa de Gobierno provincial, este lunes las mujeres trabajadoras conmemoramos nuestro día. Con una arraigada y extensa tradición de lucha, nos organizamos y, juntas, conquistamos derechos. Y los defendemos. Este año no será la excepción. En toda la provincia nos concentramos, marchamos, reclamamos y pedimos Basta de Matarnos, porque la deuda es con nosotras. En Paraná, la Carpa Blanca será el escenario de encuentro, respetando los protocolos de cuidado. En un nuevo Paro Internacional de Mujeres, AGMER dice presente: NOSOTRAS PARAMOS.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!