Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

AGMER exige al gobierno de Bordet que no le siga dando la espalda a la clase trabajadora

Compartimos las declaraciones del Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de nuestro sindicato, llevado a cabo desde las nueve de la mañana de este jueves 06 de mayo.

 
Ver
 

Salud y educación: a estos trabajadores y trabajadoras debe escuchar el gobierno

En la mañana de este jueves las y los trabajadores de la salud pública de la capital provincial marcharon por las calles hasta el Ministerio de Trabajo, para reclamar por salarios dignos. Cuarenta días las y los docentes sostuvimos una carpa blanca y aún son muchísimos y muchísimas las que no tienen ni una dosis de la vacuna. Semanalmente están movilizando las y los trabajadores de la salud, quienes dejan la vida en sus funciones cobrando un sueldo que no alcanza. Mientras, el oído del gobierno está en otro lado. Mientras, somos las y los trabajadores de la educación y la salud quienes ponemos el cuerpo a la Pandemia.

 
Ver
 

Jueves 06 de mayo, Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

Con la finalidad de analizar la situación de la presencialidad y la no presencialidad, los avances de la paritaria de Condiciones Laborales y los alcances e implicancias de las Resoluciones Nº 980 y 981 del CGE, se reunirá mañana desde las 9 horas el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER.

 
Ver
 

Exigimos al gobierno la continuidad de la vacunación al personal docente y no docente en todos los niveles y modalidades

Tal como lo resolvieran los Congresos de AGMER llevados a cabo en el último período, insistimos en la urgente necesidad de que el gobierno retome el plan de vacunación a las y los docentes de la provincia.

 
Ver
 

Suspensión de la presencialidad en nueve localidades de la provincia

Compartimos el Decreto 895/21 del gobierno de Entre Ríos que suspendió la presencialidad por cinco días por rebrote de Coronavirus en Concordia, Colón, San José, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Paraná, Colonia Avellaneda, San Benito y Oro Verde.

 
Ver
 

1° de mayo: La unidad de las y los trabajadores como horizonte

Recordamos este 1 de mayo a los Mártires de Chicago y, con ellos, a la fuerza de las y los trabajadores organizados para consolidarnos colectivamente como sujeto político y defender nuestros derechos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!