Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Duhalde: dijimos NUNCA MÁS

Compartimos el comunicado de repudio que emitió nuestro gremio ante los presagios golpistas del ex presidente Duhalde. En el contexto de crisis que atraviesa nuestro país, en medio de crispaciones constantes que no suman y con el pasado nefasto que nos tocó afrontar, manifestamos con firmeza lo que, como nación, no vamos a tolerar. Que le quede claro a Eduardo Duhalde: dijimos Nunca Más y así vamos a sostenerlo.

 
Ver
 

Plan de acción ante más ajuste

Desde la mañana de este lunes 24 de agosto sesionó de manera virtual el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER. Sus resoluciones y acciones se enmarcan en el claro avance de lo que denominan como las dos pandemias en la provincia: el coronavirus y el ajuste a las y los trabajadores.

 
Ver
 

Movilización en defensa de los humedales en Paraná

La “Multisectorial x el Delta” realizó una movilización por las calles de Paraná y un acto hoy sábado 8 de agosto en defensa de los humedales y exigiendo el fin de las quemas que han puesto en vilo la ya compleja situación ambiental en la región durante las últimas semanas.

 
Ver
 

Las y los docentes exigimos respuestas YA

Desde horas de la mañana de este viernes 07 de agosto se reunieron en forma virtual las Secretarias y Secretarios Generales de AGMER. Compartimos la declaración emitida y el plan de acción, en función de la alarmante e insostenible situación que padecemos, que se profundiza día a día.

 
Ver
 

AGMER se reunió con el nuevo presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones

En la mañana de hoy, el Secretario General de AGMER Marcelo Pagani, la Secretaria Adjunta Ana Delaloye y el Secretario de Jubilados de CDC Sergio Blanc se reunieron con el nuevo presidente de la Caja de Pensiones y Jubilaciones de Entre Ríos Edgardo Scarione y con su vicepresidenta, Vanesa Castillo para enumerar las demandas previsionales de los trabajadores de la educación.

 
Ver
 

Con tus banderas en alto, Queca, las y los seguiremos buscando

En la mañana de ayer, lunes 03 de agosto, falleció Celina Zeigner de Kofman, “Queca”. Madre de Plaza de Mayo e incansable luchadora por los Derechos Humanos, jamás bajó los brazos en la búsqueda de Jorge, su hijo, un estudiante y obrero de 23 años que fue secuestrado por militares en Tucumán a principios de junio de 1975. Nuestras Madres y Abuelas no son eternas, lo sabemos, pero el camino que han trazado afianza sus banderas en nuestras manos: te despedimos con gran pena, Queca, pero con pasos firmes en la senda de Memoria, Verdad y Justicia las y los seguiremos buscando.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!